Foro / Maternidad

Ayuda con el ip op de bebecar, es bueno?

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 14:06
J
jing_7456050
18/6/08 a las 8:49

Hola a todas ayer vimos este carro y la verdad que es muy bonito pero no es común por mi zona.
Por eso me gustaría saber si alguna lo tiene y me podría aconsejar... ¿Se parece al icon de bebecar? Muchas gracias.

Ver también

J
jing_7456050
18/6/08 a las 16:28

Gracias
Muchas gracias Terrasa5 me has ayudado mucho. Lo que quería ver es si alguien lo había comprado ya. Y lo del vendedor que se suibió encima... que resistente no? Este carro me está convenciendo más. Yo tengo aún tiempo el mío nace en Octubre-Noviembre pero quiero ir comprando ya. Muchas gracias, tb miraré el Prime que tiene las ruedas más grandes.

A
afaf_5770913
19/6/08 a las 9:37

Yo tengo un icon
tengo una niña de un año y de momento no me ha dado ningun problema, lo pienso usar con mi proximo bebe, estoy de 4+3 semanas, como ha dicho la chica son carros muy resistentes, tienen un plegado grandecito, ya que pliegan en libro, pero eso los hace que sean mas fuertes, el reversus plega mas pequeño, pero si no tienes problemas de espacio (accensor o maletero del coche) te diria que adelante, mi hermana tiene un carrera y ni punto de comparacion, es menos estable y menos maniobrable

J
jing_7456050
20/6/08 a las 16:28

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ayer vi tb el prime y me ha gusatdo más que el ip op. Sus ruedas son un poco más grandes. Por lo demás son casi iguales. Por el color no nos afecta porque estamos interesados en el verde manzana y tanto el prime como el ip op lo tiene. Mucha gracias a todas de nuevo.

E
eliska_5961409
10/8/09 a las 23:19

Yo lo acabo de comprar hoy mismo
Lo acabamos de comprar y es una chulada y pequeño y hay unos modelos exclusivos que son una maravilla pero mi marido es un poco soso. Por lo que me he informado es el sustituto del Vector aunq al plegarlo queda más pequeño y está fabricado en Toledo que eso da una garantía... ya que todo está ultimamente fabricado en china como Jane que las terminaciones son regular. Espero haberte ayudado mucha suerte

A
an0N_872685799z
11/8/09 a las 14:06
En respuesta a eliska_5961409

Yo lo acabo de comprar hoy mismo
Lo acabamos de comprar y es una chulada y pequeño y hay unos modelos exclusivos que son una maravilla pero mi marido es un poco soso. Por lo que me he informado es el sustituto del Vector aunq al plegarlo queda más pequeño y está fabricado en Toledo que eso da una garantía... ya que todo está ultimamente fabricado en china como Jane que las terminaciones son regular. Espero haberte ayudado mucha suerte

Yo los he vendio durante 6 años, bebecar es buena marca
TE PUEDO DECIR QUE MI JEFE SE SENTABA EN LAS SILLETAS DE BEBECAR, PARA QUE LA GENTE VIERA LO FUERTES QUE ERAN. ES UNA MARCA PORTUGUESA, PERO TIENE FABRICA EN ESPAÑA, Y SON MUY EFICIENTES EN CUANTO A PROBLEMAS Y PIEZAS, LOS ACABADOS SE NOTAN CON RESPECTO A JANE, SI TE GUSTA COMPRATELO PORQUE HARAS UNA MUY BUENA COMPRA, Y LOS CAPAZOS QUE TIENE SON MUY AMPLIOS, ESTA MUY BIEN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest