Foro / Maternidad

Duda sobre como poner a mi niña en la s.s

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las :53
X
xeila_7301719
7/3/11 a las 18:51

hola chicas escribo xq tengo una duda,yo yevo mas de 2 años sin trabajar ya no tengo paro hace mucho yo ahora mismo es como si no tubiera seguridad social no???(ningun medico me ha puesto pegas en madrid)
esque e intentado ponerme con mi abuela que es con la que estoy empadronada y me dicen que no puedo porque mi padre esta cobrando en barcelona el subsidio,cosa que no entiendo. yo kiero poner ami niña conmigo en mi seguridad social por el tema de las ayudas xq me da miedo que si esta con su papi en la s.s nos deniegen ayudas.
asiq no se como lo puedo hacer ni nada estoy perdida!!!
alguna me puede ayudar????besitos

Ver también

A
arsela_7970488
7/3/11 a las 18:55


pues no tengo ni idea,pero vete a una oficina cercana de la ss y sales de dudas no??

X
xeila_7301719
7/3/11 a las 19:16
En respuesta a arsela_7970488


pues no tengo ni idea,pero vete a una oficina cercana de la ss y sales de dudas no??

Jjaja
hasta hay llego he.........
es por si alguna esta igual no xq me informen o no en la s.s pa contestar eso mejor aberlo dejado sabes?
pa leer tonterias no lo e puesto desde luego

A
an qi_8438152
7/3/11 a las 20:26
En respuesta a xeila_7301719

Jjaja
hasta hay llego he.........
es por si alguna esta igual no xq me informen o no en la s.s pa contestar eso mejor aberlo dejado sabes?
pa leer tonterias no lo e puesto desde luego

...
Considero que la otra chica no te ha dicho ninguna tontería...has pedido consejo y ella te ha aconsejado de la mejor manera que ha sabido...las burlas creo que en este caso sobran.

Un saludo

A
ainara_5184910
7/3/11 a las 20:41


pues deberías poner a tu hija y a tí con tu pareja y padre de la nena,xq es de logica q teneis q estar con alguien q trabaje ....osease q "page" la ss, y si tu no trabajas no la puedes poner contigo y tu padre esta en el paro (eso entiendo con subsidio) pues tampoco y con tu abuela q será pensionista y el cargo q le quieres poner q es de su bisnieta .....pues no creo q te dejen .Cuando trabajes la podras poner contigo.

Si necesitais ayudas de verdad xq tengas pareja no te van a poner pegas ,pues para casi todas lo q os piden es no sobrepasar un minimo de dinero .

M
mubeen_5723912
7/3/11 a las 21:46
En respuesta a ainara_5184910


pues deberías poner a tu hija y a tí con tu pareja y padre de la nena,xq es de logica q teneis q estar con alguien q trabaje ....osease q "page" la ss, y si tu no trabajas no la puedes poner contigo y tu padre esta en el paro (eso entiendo con subsidio) pues tampoco y con tu abuela q será pensionista y el cargo q le quieres poner q es de su bisnieta .....pues no creo q te dejen .Cuando trabajes la podras poner contigo.

Si necesitais ayudas de verdad xq tengas pareja no te van a poner pegas ,pues para casi todas lo q os piden es no sobrepasar un minimo de dinero .

Pues
deberías estar contenta de que puedes poner a tu hija con tu pareja, si todo el mundo hiciera chanchullos no sé dónde llegaríamos y cómo podría existir la SS ... quién te crees que paga todos los costes de la SS????

X
xeila_7301719
7/3/11 a las 22:46

Haber
lo primero es mi post y escribo komo kiero y si no te gusta lo denuncias o no lo leas
lo segundo maleducada no simplemente la he dixo q pa contestarme eso qno me conteste xq no me soluciona nada
lo tercero chanchuyos nada que yo vivo con mi abuela que cobra una pension de 300 euros y yo yevo 2 años sin un trabajo y con el sueldo de mi pareja no tenemos ni para un alkiler
y por ultimo solo kiero q alguna me cuente si esta en mi situacion como se las ha apañado y punto
claro que tendre que ir ala s.s y un miyon de cosas mas q ya lo seeeee es mas ami nniña la voy a yevar por lo privadooo.es solo un comentario que enseguida sakais las uñas parece que estais deseando que alguien diga algo q no os gusta para sacarlas
pues ahora si q voy a ser maleducada que os den q os hace falta

A
attia_5874587
7/3/11 a las 23:04
En respuesta a xeila_7301719

Jjaja
hasta hay llego he.........
es por si alguna esta igual no xq me informen o no en la s.s pa contestar eso mejor aberlo dejado sabes?
pa leer tonterias no lo e puesto desde luego


vaya humos, pues muy bien contestado esta,donde te tienen que informar en la ss, de todas formas para poner a tu niña contigo hay que cotizar a la ss, es decir pagarla y tu no la pagas desde hace bastante, tu padre esta cobrando subsidio y tu abuela pensionista, blanco y en botella, queda tu novio

X
xeila_7301719
8/3/11 a las 2:43

Yo soy maleducada y tu que me insultas que eres??
alomejor es que todas no hemos tenido suerte de que nuestros papis nos hayan podido pagar una educacion
no tengo trabajo porque por un accidente de trafico me tirado 6 meses en un hospital y otros 6 con un collarin y un año de rehabilitacion
no se lo que necesitaras que te den ni me importa pero desde luego lo que necesitas es ser un pokito mas humilde preciosa

A
an qi_8438152
8/3/11 a las 2:55
En respuesta a xeila_7301719

Yo soy maleducada y tu que me insultas que eres??
alomejor es que todas no hemos tenido suerte de que nuestros papis nos hayan podido pagar una educacion
no tengo trabajo porque por un accidente de trafico me tirado 6 meses en un hospital y otros 6 con un collarin y un año de rehabilitacion
no se lo que necesitaras que te den ni me importa pero desde luego lo que necesitas es ser un pokito mas humilde preciosa

Humilde...
...deberías haber sido tú con la primera respuesta que te dieron...que fue LA MEJOR RESPUESTA que te podían haber dado...Así que no vengas aqui a enseñarnos lo que es la humildad...porque veo que no tienes NI IDEA...


Un saludo...

X
xeila_7301719
8/3/11 a las 3:02
En respuesta a an qi_8438152

Humilde...
...deberías haber sido tú con la primera respuesta que te dieron...que fue LA MEJOR RESPUESTA que te podían haber dado...Así que no vengas aqui a enseñarnos lo que es la humildad...porque veo que no tienes NI IDEA...


Un saludo...

Xo q yo no escribi aki pidiendo respuestas
q yo escribi para que alguna me contara como iba todo y ya esta,para charlar lo entiendes??no para que esa chica me suelte eso,eso ya lo sabia,xo aki os abeis puesto todas como lobas super dolidas de la muerte,venga hombre ya.tengo otras cosas mas importantes que hablar vosotras debe ser que os aburris mucho

X
xeila_7301719
9/3/11 a las :53

Yo tengo mucha educacion
solo me metido aquii para que alguna me contara y se han puesto todas ha criticarmey ha insultarme y claro ahora me llamais maleducada y de todo,que kereis que encima de como me habeis puesto sea la mas amable del mundo???
abra sido gratis para ti la educacion yo llevo trabajando desde los 14 años desgraciadamente si keria estudiar me tenia que comprar yo los libros,asique lo ssiento por las faltas tampoco creo que ninguna seais mi profesora para que me tengais que calificar ni que esto sea un colegio para aprender y menos de ti pero bueno que ya no voy a contestar mas a este post porque como ha dicho una chica este foro no esta para esto suerte a todas con vuestros embarazos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir