Foro / Maternidad

Una duda con la pildora, ayuda!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 17:40
M
miki_4870525
16/2/09 a las 20:40

empece a tomarme las pildoras de la caja q empece hacia las 8 de la mañana, pero luego vi q seria mejor tomarmelas por la noche, y lo q hice fue q estuve varios dias tomandola por la mañana, luego al dia siguiente al mediodia, el siguiente dia a mitad de tarde, y el siguiente hacia las 12 de la noche. ahora siempre la estoy tomando hacia esa hora, 11 o 12 de la noche. mi duda es si estoy protegida, o si debo seguir usando preservativo, ya q si empece a tomarla a las 8 de la manaña y ahora la tomo hacia las 12 de la noche, han pasado mas de doce horas.

debo seguir usando preservativo, o se supone q estare protegida? llevo solo una semana tomandolas y los dos meses anteriores no tome anticonceptivos (use preservativo porque las pastillas no me estuvieron sentando bien y las cambie)

supuestamente en el prospecto dice q estas protegida desde el primer dia q las tomas, pero como he cambiado el horario de las pastillas no se si eso sera igual de efectivo, les agradeceria mucho sus respuestas!

Ver también

A
an0N_826163399z
17/2/09 a las 16:19

Querida mimosanaa....
Has cometido un grave error sin antes haberlo consultado con alguien mas esperto en el tema... desde las 8am como comenzeste tus pildoras a las 12pm..ay MAS de 12horas.. eso quiere decir que baja la efectividad de tus anticonceptivos..debes usar protección EXTRA xq corres el riesgo de quedadr embarazada, es mi concejo y para cuando comienzes tu proxima caja fija bien tu horario para que estes mucho mas tranquila y segura y sobretodo satisfacida¡ ok CUIDATE

Me gusta

M
maisaa_7452762
17/2/09 a las 20:04

Creo que no te va a ocurrir nada, porque no has dejado más de 12 horas sin tomar la pastilla, Si como has dicho has ido poco a poco adelantando las horas, pero dentro del límite, no creo que pierda efectividad. Pero bueno, si no te ves muy segura, sigue usando preservativo durante este mes.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
miki_4870525
18/2/09 a las 17:40
En respuesta a an0N_826163399z

Querida mimosanaa....
Has cometido un grave error sin antes haberlo consultado con alguien mas esperto en el tema... desde las 8am como comenzeste tus pildoras a las 12pm..ay MAS de 12horas.. eso quiere decir que baja la efectividad de tus anticonceptivos..debes usar protección EXTRA xq corres el riesgo de quedadr embarazada, es mi concejo y para cuando comienzes tu proxima caja fija bien tu horario para que estes mucho mas tranquila y segura y sobretodo satisfacida¡ ok CUIDATE

Gracias!
de todas maneras me estoy cuidando con preservativos porque no estaba segura de si seria efectivo o no, mas vale prevenir!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest