A ver si alguien me puede ayudar. Ahora estoy en mi segundo tratamiento de icsi.En el primer intento tuve protocolo corto y el resultado fue una punción en blanco, es decir, no había de todos los folículos que tenía ni un solo óvulo.
No tengo problema alguno de hormonas, ni de ovarios, todo está bien, pero el resultado fue punción en blanco. Ahora estoy haciendo protocolo largo. Le pregunté al médico si podría volverme a pasar y me dijo que no me preocupara, que al ser un ciclo diferente y un protocolo diferente no tiene por qué volver a pasar.
Pero el caso, es que sigo dándole vueltas al primer tratamiento. Tomé antibabys durante 30 días, luego puregón, orgalutrán y el ovitrelle. La verdad, es que respondí muy bien, en el sentido de que tenía muchos folículos.
Sin embargo, no paro de darle vueltas al ovitrelle, porque me lo puse a las 8 de la tarde de un domigo, y el lunes a las 10 de la mañana me estaban haciendo la punción. No habían pasado ni 12 horas desde el ovitrelle a la punción.
¿No os parece muy poco tiempo? ¿ No dicen que deben transcurrir aproximadamente 36 horas? ¿Creéis que eso puede ser el motivo de la punción sin óvulos?
Por favor, si alguien me puede ayudar os lo agradecería.
Un saludo
Sara