Foro / Maternidad

Duda sobre el ovitrelle

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 23:41
G
genova_9365020
22/10/09 a las 12:05


A ver si alguien me puede ayudar. Ahora estoy en mi segundo tratamiento de icsi.En el primer intento tuve protocolo corto y el resultado fue una punción en blanco, es decir, no había de todos los folículos que tenía ni un solo óvulo.

No tengo problema alguno de hormonas, ni de ovarios, todo está bien, pero el resultado fue punción en blanco. Ahora estoy haciendo protocolo largo. Le pregunté al médico si podría volverme a pasar y me dijo que no me preocupara, que al ser un ciclo diferente y un protocolo diferente no tiene por qué volver a pasar.

Pero el caso, es que sigo dándole vueltas al primer tratamiento. Tomé antibabys durante 30 días, luego puregón, orgalutrán y el ovitrelle. La verdad, es que respondí muy bien, en el sentido de que tenía muchos folículos.
Sin embargo, no paro de darle vueltas al ovitrelle, porque me lo puse a las 8 de la tarde de un domigo, y el lunes a las 10 de la mañana me estaban haciendo la punción. No habían pasado ni 12 horas desde el ovitrelle a la punción.
¿No os parece muy poco tiempo? ¿ No dicen que deben transcurrir aproximadamente 36 horas? ¿Creéis que eso puede ser el motivo de la punción sin óvulos?

Por favor, si alguien me puede ayudar os lo agradecería.
Un saludo
Sara

Ver también

G
genova_9365020
22/10/09 a las 12:55

Gracias
por contestarme. Madre mía! acabo de ver el informe y creo que me confundí al ponerme el ovitrelle.
Resulta que me ponen el día 27 de junio que fue sábado, que me tenía que poner orgalutran y puregón.
Y en otra casilla del informe me pone el ovitrelle a la 8:30 de la tarde. Pues pensé que el mismo día día no eran las tres cosas, y me puse el ovitrelle el domingo.
Claro la punción me la hicieron el lunes, y pasaron muy pocas horas.
De verdad! para tirarse por la ventana. Y luego llega el día de la punción y no me preguntan si quiera cuando me he puesto el ovitrelle.

entonces ¿Creeis que ese puede ser el motivo de la punción en blanco?

G
genova_9365020
22/10/09 a las 23:41

Tienes toda la razón 12 de octubre
Pero mira te cuento. Cuando fuimos a la consulta había un retraso impresionante, porque había una urgencia y el médico estuvo en quirófano mucho tiempo.
Cuando entramos a consulta, no iba yo sola sino con mi marido, y si los dos entendimos que era el domingo ponerme el ovitrelle fue porque nos dijo el domingo. Por eso no hice caso del informe escrito.
Además era mi primera fiv, y no sabía que el ovitrelle se pone 36 o 34 horas antes de la punción. Imagínate el disgusto que me he dado cuando me he dado cuenta esta mañana de mi error.
Bueno, ya ha pasado y no hay marcha atrás. Ahora sólo esperar que todo salga bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram