Foro / Maternidad

Necesito ayuda (ovulación con ovitrelle)

Última respuesta: 21 de diciembre de 2003 a las 19:22
A
arleny_9040336
20/12/03 a las 20:52

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. El mes pasado empecé mi ciclo de relaciones programadas, estuve unos días pinchándome Puregón y el día 4 de diciembre me pinché el ovitrelle. A la semana siguiente el ginecólogo me dijo que había ovulado perfectamente y que si el día 24 no me había bajado la regla, que me hiciera un test. Ya han pasado 17 días y la regla todavía no ha aparecido. ¿Puede ser que tarde más en bajar?, pero he leído que después de la ovulación, la regla te bajaría a los 14 días ¿no? Estoy hecha un lío.

Gracias por vuestra ayuda.

Raquel

Ver también

R
rafia_5747861
20/12/03 a las 21:01

Hola mi amor
YO TAMBIEN HE OIDO POR AQUI QUE LA MU WARRA BAJA A LOS 14 DIAS DE OVULAR, PERO A MI ME SUELE BAJAR A LOS 15,POR QUE NO TE HACES UN TETS MAÑANA CON LA PRIMERA ORINA Y SALES DE DUDAS? HE OIDO QUE EL DONNA TEST, EL ANALYSIS Y EL LELI TEST SON MAS SENSIBLES, AUNQUE SI AÚN ES PRONTO PUEDEN DARTE UN FALSO NEGATIVO.
BESIS Y MUCHA SUERTE, TOÑI
CUANDO FUE TU ÚLTIMA REGLA?

A
arleny_9040336
20/12/03 a las 21:11

Gracias chicas!
Hola chicas,

Os cuento, no puedo contar según mis ciclos, porque me estuve pinchando 21 días Puregón para madurar el folículo y el día 4 para provocarme la ovulación, que sería a las 24 horas de haberme pinchando, con lo cual la ovulación se produjo eldía 5 de diciembre. Es que debido a este tratamiento el ciclo se alargó. Así que si cuento 14 días desde el día de la ovulación, la regla me tenía que haber bajado el jueves 18, pero mi duda es si con Ovitrelle se puede retrasar la ovulación u ocurre exactamente a las 24 horas (de todas formas el gine me dijo que tenía que mantener el día 4, 5 y 6 relaciones, sobre todo el día 5). Es un poco lioso.

Un besito y gracias.

L
lerida_7846495
20/12/03 a las 21:13

A ver.....
Por lo que lei te estimulaste....y te colocaste Ovitrell...esto fue para que los folis se rompieran y ovularas?..no conosco la hormona con ese nombre (diferencia de paices) pero creo que es para eso.... o sea que has ovulado el 5 o 6 de diciembre.....y si...a partir de ahi debes contar 14 dias.....
Igual yo te diria que si puedes (ya que es logica la ansiedad) esperes hasta el lunes y te hagas el test....va....yo haría eso.....no se si me aguantaría hasta el 24

Mucha suerte!!!!

Lau

A
arleny_9040336
20/12/03 a las 21:23

Hola adri
No Adri, la ovulación me la provoqué yo con el medicamento, pero no sigue el ritmo de mi ciclo anterior. Yo estuve un tiempo pinchándome Puregón hasta que me dijo el médico que ya había crecido lo suficiente el folículo, es decir, el día 24 de mi ciclo, y el 25 ovulé, que fue el día 5 de diciembre. Y mi pregunta es si con el ovitrelle se puede ovular después, ya que si ovulé el día 5 de diciembre me tenía que haber bajado a los 14 días, es decir, el día 18 de diciembre.

Siento liaros tanto. Gracias.

A
arleny_9040336
20/12/03 a las 21:33

Gracias adri!
Gracias Adri guapa, es que estoy es un cacao!!!!. Aguantaré hasta el lunes. Ya os contaré.

besos.

B
bente_7087571
21/12/03 a las 19:22

Si el medico dijo
hasta el 24 mejor esperar, pq a lo mejor si lo haces antes , no funciona, yo voy por fiv así que aunque me "droge" con lo mismo, la regla va diferente, pero despues de 14 días de la punción, si no viene la regla se supone que has triunfado.

Ten paciencia si puedes y espera un poco.

Besos

Carmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram