Foro / Maternidad

Omifin y ovitrelle

Última respuesta: 5 de diciembre de 2002 a las 13:30
A
aylin_5188751
4/12/02 a las 12:42

Hola a Todos,

He visto que hay gente que está con Omifin y Profasi (ahora Ovitrelle, es lo mismo).
Os cuento mi caso, soy muy irregular y el medico me ha dado Omifin.
El caso es que cuando volví para que me viera el tamaño del folículo, me dijo que era de 25 mm.
Entonces me pinché Ovitrelle.
Supuestamente, al estar el foliculo bien, el Ovitrelle debe romper el folículo al de 24/36 horas después del pinchazo.
Por lo que la regla debería llegar al de 14 días después. Pero ya han pasado 21 días y no ha venido. Y no estoy embarazada porque ayer me hice la prueba y salió negativo.
¿Alguien sabe si es posible que la inyeccion de Ovitrelle no rompa el foliculo?
¿Sabeis si incluso rompiendo el foliculo, se puede retrasar la ovulacion?
No sé si tiene algo que ver o no, pero sabeis si aunque el Ovitrelle rompa el foliculo, se puede retrasar la ovulacion por problemas en las trompas o por otro problema? ¿o no tiene nada que ver esto?
Si alguien pudiera orientarme le quedaría muy agradecida

Ver también

L
lyuba_6156831
5/12/02 a las 10:07

Omifin
yo tambien soy muy irregular,SPO.pero solo me han mandado omifin y utrogestan.nada de profasi,ni de ir a medir el foliculo.solo k siga este tratamiento durante 6 mese,y k vuelva me kede.esto es normal?siento mucho no poder ayudarte en lo tuyo.pork no llamas al gine?

L
lizet_5435210
5/12/02 a las 10:59
En respuesta a lyuba_6156831

Omifin
yo tambien soy muy irregular,SPO.pero solo me han mandado omifin y utrogestan.nada de profasi,ni de ir a medir el foliculo.solo k siga este tratamiento durante 6 mese,y k vuelva me kede.esto es normal?siento mucho no poder ayudarte en lo tuyo.pork no llamas al gine?

Libra30
yo tomo también omifín y después Progynova, llevo cuatro meses y sólo el mes pasado me inyectaron Lepori y efectivamente a los 14 días me vino la regla. Para quitarte de dudas y de gastar tanto dinero en test de embarazo (yo todos los meses me hacía uno) tomate la temperatura por la mañana antes de de levantarte y se está prósima a los 37ª estás embarazada y si la tienes desde 36º a 36.5ª te vendrá la regla, no te preocupes, creeme, no falla.

Mucho ánimo, Chao.

A
aylin_5188751
5/12/02 a las 13:08
En respuesta a lyuba_6156831

Omifin
yo tambien soy muy irregular,SPO.pero solo me han mandado omifin y utrogestan.nada de profasi,ni de ir a medir el foliculo.solo k siga este tratamiento durante 6 mese,y k vuelva me kede.esto es normal?siento mucho no poder ayudarte en lo tuyo.pork no llamas al gine?

Control
Hola,

Antes de estar con el ginecologo actual, estaba con otro que me dijo que estuviera 3 o 4 meses con Omifin, y que luego volviera.
No dudé en cambiar a otro, ya que no estaba dispuesto a hacerme ningún tipo de seguimiento. Es decir, si se toma Omifin, te han de mirar el día 9, y si el folículo tiene unas dimensiones apropiadas, te mandan Ovitrelle (antiguo Profasi).
Entonces, el Ovitrelle provoca la ruptura del folículo, y al de 24/36 horas despues del pinchazo (que es el día 13), se debe de producir la ovulación. Pero en mi caso, el foliculo estaba bien, me pincharon, pero no me ha bajado (y han pasado 20 días desde el pinchazo), me he hecho la prueba de embarazo y ha salido negativa.
Por eso preguntaba qué es lo que había podido pasar.
De todas formas, hay más de un medico que no hace seguimiento, aunque para pincharse es necesario. Y aunque no te pinches, todos los medicos deberían de hacer ese seguimiento para comprobar si se produce ovulacion o no.
Pero una cosa es lo que se debería hacer y otra lo que se hace.

L
lyuba_6156831
5/12/02 a las 13:18

Gracias
el caso es k he ido a 2.y uno es de lo mejorcito.y me indicaron el mismo tratº.y k volviera cuando me diera positivo.

S
stanca_9015137
5/12/02 a las 13:30

Te cuento mi caso
El mes pasado hice una ia, y me puese el ovitrelle efectivamente dos dias antes de que se suponiera que iba a ovular, yo al igual que tu, pense que serian 14 dias exacto si no estaba embarazada que me bajara la regla.

Pero no tube un retraso de 7 dias, y los test de embarazo tambien me daban negativos, yo le hechaba la culpa al utrogestan que me mando ponerme despues de la ia, por lo que no me bajaba la regla, pero chica no se porque fue.

Espero que tu tengas suerte, y que sea porque tienes un ++++++, yo conozco una chica que 3 test le dieron negativos y luego estaba embarazada.

Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir