Foro / Maternidad

Duda sobre el plástico de lluvia de bugaboo

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 9:33
O
olatz_6328087
10/1/11 a las 13:28

Ahora que el niño va mirando hacia delante en la silla y dentro del saco, me las veo y me las deseo para poner el plástico, se pone fatal y si después lo quieres quitar pero dejarlo puesto hacia atrás ... uuuff es una odisea.
No sé vosotras pero yo no me apaño. Asi que estaba pensando en comprar un plastico universal ¿quedará bien en la silla bugaboo? ¿Alguna lo teneis?
Gracias.

Ver también

L
luara_9423186
10/1/11 a las 23:30

A mi me pasa igual
la burbuja de lluvia de bugaboo no es nada práctica, con el capazo quedaba bien y se ponia más o menos facil, pero con la silla y el saco ..... fatal. También yo he pensado en comprar otro plástico, supongo que los universales quedaran bien y seran más prácticos.
Salu2.

X
xiuli_6006267
10/1/11 a las 23:48

A lo mejor es una tontería pero...
yo he visto a mucha gente q en la silla lleva el plástico al revés, o sea, la parte negra en la parte de arriba. Yo todavía no lo he intentado, pero todo es probar, oye. A mí también me resulta casi imposible poner el plástico y encima se empaña entero. Además está pensado para el capazo, pq en la silla si pones la capota, el pobre crío no ve nada y es la única manera de q la burbuja quede bien colocada, pq si sólo abres la mitad de la capota, no queda el plástico muy allá, creo yo. A ver i entre todas nos aclaramos.

S
silke_9118178
13/1/11 a las 9:33

Ay yo tambien tengo el mismo problema
de hecho, evito salir cuando llueve solo por no tener que colocar la burbuja en cambio veo que en otras sillas es super fácil colocarla, queda mejor y los niños no van tan encerrados.
Probaré lo de colocarla con la capota recogida, pero no sé yo. Lo de colocarla al revés no sé, creo que no puedes enganchar los ganchos esos que lleva abajo si la colocal al contrario no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram