Foro / Maternidad

No se colocar el plastico de lluvia del bugaboo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 9:36
H
hana_8140212
11/12/08 a las 17:20

Pues eso, no se colocarlo en el capazo, he visto fotos de como va en la sillita, pero en el capazo no hay manera y no se si es que somos muy muy torpes o que no es compatible...

Alguna lo tiene y me puede ayudar?

Ver también

A
an0N_569781799z
11/12/08 a las 18:03

A ver....
a mi me pasó eso la primera vez que fuí a ponérselo... pero después si te fijas es fácil..... no se si te lo explicaré de manera clara....

Tiene una ventanita no? pues la abertura no puede quedar mirando para arriba porque le caeria agua por ahí, por tanto situando la ventanita para abajo ya tienes la posición correcta.... colocas primero la parte transparente que va en la capota, y después enganchas a la otra parte (la que va pegada al bolso) una goma que trae, esa parte es negra... y tb trae unos enganches que se acoplan a unos salientes pequeñitos plateados que vienen a los lados.... se ajusta perfectamente......

H
hana_8140212
12/12/08 a las 9:36
En respuesta a an0N_569781799z

A ver....
a mi me pasó eso la primera vez que fuí a ponérselo... pero después si te fijas es fácil..... no se si te lo explicaré de manera clara....

Tiene una ventanita no? pues la abertura no puede quedar mirando para arriba porque le caeria agua por ahí, por tanto situando la ventanita para abajo ya tienes la posición correcta.... colocas primero la parte transparente que va en la capota, y después enganchas a la otra parte (la que va pegada al bolso) una goma que trae, esa parte es negra... y tb trae unos enganches que se acoplan a unos salientes pequeñitos plateados que vienen a los lados.... se ajusta perfectamente......

Gracias
Lo he hecho como has dicho, q te has explicado muy bien, pero de los lados, justo despues de la capota,me quedancomo dos agujeros pequeñitos, no se cierra del todo.

No se si me explicp yo, jaja....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir