HOla, os comento un poco mi caso, ya que estoy un poco agobiada. Estoy embarazada de 37 semanas, así que ya me queda poco para dar a luz. Tengo una niña de 22 meses y aquí viene mi agobio, ya que vivimos en una ciudad en la que no conocemos a nadie y no sé qué hacer si me pongo de parto con la niña. En principio va a venir mi madre el día 20 de mayo porque antes por el trabajo no puede. Pero y si se me adelanta el parto y estamos solos?? Qué hago con la niña?? Me la tendré que llevar al hospital, claro. Y no sé por qué me da por pensar que va a a ser de madrugada como mi otro parto y que la niña estará durmiendo y que habrá que despertarla, aunque eso es lo de menos. Y claro, me veo yo allí sola en el paritorio sin marido, o mi marido entrando y saliendo con la niña... No sé como llevarán este tema en el hospital en casos como el mío, que supongo yo que no seré la única.
Alguien ha pasado por algo parecido o conoce a alguien en esta situación?? Para ver cómo actuaron ellos y si les pusieron problemas por llevar a un niño a un parto. Vamos, que yo no quiero que esté en el paritorio, pero tampoco se va a quedar sola.
Saludos