Foro / Maternidad

segundo parto, alguna recomendación?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 23:57
I
ildiko_9353366
26/7/17 a las 21:47

hOla a todas!!! estoy en mi segundo embarazo de ya 36.6 semanas asi que se y mi cuerpo lo sabe,que la hora se acerca, tengo el gran deseo de tener mi bebe en casa en agua, mi primera bebe nació muy sana en el 2015 asi que ahora tiene 2 añitos y 3 meses, nació con una paretra tradicional acá en México, fuerón en total 4 horas desde que rompí fuente en casa que me comenzarón la contracciones fuertes cada 5 min, de ahi cada 3 mins, luego un inuto si y un minuto de desanso y asi hasta que fue la hora del pujo y nació mi pequeña, dice la matrona que fue bastante rapido para primeriza, pero ayyy como duele.,..
Con ete segundo mi sueño es tenera en casa, pero mi unica opcion esta a mas o menos 3 horas de aqui, tendria que trasladarse hasta aca y mi temor es que no les de tiempo y mi beba nazca sin su colaboración (partera y doula) y que uan asi yo tenga que pagar el precio completo, esto le paso a mi mejor amiga en su segundo parto. Ustedes que opinan?? GrACIAS

Ver también

D
darla_8165950
26/7/17 a las 22:48

A mi no me parece una cuestion de dinero si no de seguridad. Yo no tendria mi hijo en casa pero menos se me ocurriria hacerlo sin un profesional de la salud. Cada parto es diferente, no quiero ser negativa ni nada, mas bien precavida, pero nadie puede asegurarte que todo saldra de maravillas como el primero. 
Mi segundo parto fue muy rapido. No hubiese tenido 3 horas para esperar.Yo no me arriesgaria. 
Saludos.

I
ildiko_9353366
26/7/17 a las 23:57

Entiendo el punto, la cuestión es que de una  u otra manera me atendería con una matrona y que si hubiese complicación estoy a igual distancia del hospital de mi casa que del lugar dónde la partera de mi localidad me atendería, estamos hablando de  a 10 mins. La partera que me puede atender en casa es una profesional que podría atender emergencias ya que tiene conosimientos de medicina, yo no uso nada de medicina moderna asi que de igual modo sería solo en cuestiones de emergencía.  Pero me transladaría en el peor de los casos al hospital, q esta muy cerca. Gracias por tu opinión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir