Foro / Maternidad

Duda sobre el trabajo

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 11:26
H
hagie_6393048
13/4/18 a las 22:58

Hola chicas quería hacerle una consulta a aquellas mamita que aún no tenían contrato indefinido al momento de enterarse que estaban embarazadas, les cuento resulta que estoy planeando un bebé pero estoy trabajando hace dos meses y tengo un contrato por tres meses entonces quería saber que pasa al quedar embarazada, mi contrato pasaría a indefinido?  Porque me da miedo que no me renueven contrato si alguna me puede ayudar,  de antemano muchas gracias

Ver también

W
wen_9345205
13/4/18 a las 23:02
En respuesta a hagie_6393048

Hola chicas quería hacerle una consulta a aquellas mamita que aún no tenían contrato indefinido al momento de enterarse que estaban embarazadas, les cuento resulta que estoy planeando un bebé pero estoy trabajando hace dos meses y tengo un contrato por tres meses entonces quería saber que pasa al quedar embarazada, mi contrato pasaría a indefinido?  Porque me da miedo que no me renueven contrato si alguna me puede ayudar,  de antemano muchas gracias

en que pais esta? esto depende de cada lugar... en españa, lo normal, es que si se te acaba el contrato y no te quieren renovar... pues a tu casa como antes de tener trabajo...

U
umayma_5933986
14/4/18 a las 11:26
En respuesta a hagie_6393048

Hola chicas quería hacerle una consulta a aquellas mamita que aún no tenían contrato indefinido al momento de enterarse que estaban embarazadas, les cuento resulta que estoy planeando un bebé pero estoy trabajando hace dos meses y tengo un contrato por tres meses entonces quería saber que pasa al quedar embarazada, mi contrato pasaría a indefinido?  Porque me da miedo que no me renueven contrato si alguna me puede ayudar,  de antemano muchas gracias

No digas nada hasta firmar la prorroga pertinente!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest