Foro / Maternidad

Denuncia por tabaco en el trabajo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 13:38
I
iza_10041013
7/12/06 a las 12:52

Hola chicas, les cuento un poco, a ver si me entienden lo que siento.

resulta que estoy de 24 semanas, estoy sufriendo discriminacion por parte de mi jefe, y estoy que no puedo mas con el!
La cosa es que el muy ... sigue fumando en la oficina (como una chimenea). Uno tras otro aqui ya no se puede respirar!!!! Me fuma al lado, y me falta el respeto permanenetemente. Llevo 4 años en la empresa, estoy fija. Antes de quedarme embarazada era directora de arte (la 2 en la empresa), y resulta que desde que anuncie la noticia, se me ha reducido a nivel de NOVATA en el cargo! (sin decirmelo, claro!). O sea, ya no se me tiene en cuenta en lo absoluto!

La verdad es que la estoy pasando muy mal con el trato que estoy recibiendo. Y quiero castigarlo, denunciandolo al Ministerio por esto del tabaco. Ya que la llamada es anonima, y nunca se enteraria que fui yo! Ademas de la humareda que hay aqui, el fuma frente a clientes, mensajeros, carteros, vamos, todo el mundo. Es un chulo de mierda!

Ya se que yo no logro nada, (solo que este de pesimo humor!), pero necesito que pague de alguna manera lo que me esta haciendo a mi y lo que ha echo a antiguos compañeros a los que hizo la vida imposible, y se tuvieron que ir!
Me quedan solo 2,5 meses en la empresa, luego me cogere la baja y luego la de maternidad y luego no vuelvo aqui ni loca!!!!!!!!!! Cuando me queden unas semanas llamare. que les parece?


*****ALGUNA SABE EL TELEFONO DONDE HAY QUE DENUNCIAR?

gracias por vuestra opinion!

ZOE!

Ver también

I
iza_10041013
11/12/06 a las 10:37

Gracias vivi
Muchas gracias por entenderme, por ahora no quiero pedir la baja, porque necesito mucho el dinero del sueldo completo, pero tengo decidido que en cuanto me harte, me piro pero rapido.

Mi idea es una vez nacido el crio, trabajar desde casa, y el no se lo imagina. Se piensa que volvere. Pero realmente cada dia lo odio mas, ya me hace mal a la vista.

Cuento los dias para irme de este calvario!!!!!!

besotes
ZOE (24+2)

J
jair_9426536
15/12/06 a las 10:31

Mi opinion
yo sinceramente zoe, te digo que le denuncies, es un cerdo, pero vamos que no eres la unica que lo estas pasando asi, mira te explico un poco mi caso.

yo llevo trabajando 5 años en la empresa con un contrato de 3 horas, trabajando 8, y cotizando a la s.s logicamente por 3. hace un tiempo le dije que xfavor me lo hiciera de 4, que menos, y hasta el dia de hoy nada. estoy de 10 semanas y de momento aqui nadie dice nada de mi contraro y la verdad te digo me pongo de bastante mala leche, cuando veo que una señorita que entro el mes de octubre a trabajar se le a hecho un contrado de 40 horas semanales, se me revuelve el estomago, pero esto no sirve mas que para hacer nervios , estar todo el dia de mal genio, y pegarme algun que otro sofocon.
y ya estoy un poco harta, que les den, en cuanto tenga a mi bebe les daran x ahi a todos, pero esto no termina aki, el mayor problema esque mi jefe es el marido de mi hermana y ahí esta el quid de la cuestion, que todabia me afecta mas x eso, xq seguramente si fuese otro jefe ya le hubiese mandado a la mierda, asi de esta manera no puedo.

Asi que xica , de verdad tomatelo con calma y haz lo que tengas que hacer, mira cuando tu te marchas de la empresa, a los dos dias nadie se acordara de ti, te lo digo x experiencia.

un beso
silvia

I
iza_10041013
18/12/06 a las 18:50

Son unos cerdos. es cierto
Silvia, pero como es que tu cuñado te esta haciendo eso?... el problema es que si te vas al paro cobraras una mmmmm.....

si que lo denunciare. Aqui no se puede respirar!!! lo tengo clarisimo que nadie me lo agradecera. solo estoy aqui por cobrar el sueldo cmpleto

BSS. y mucha suerte
ZOE (25+2)

A
an0N_812646999z
29/12/06 a las 13:36

Denuncialo!!!!!!!!!
no tengas miedo ni reparo..el no lo esta teniendo y mas en tu estado...te baja de galones sin saberlo y te ahuma como un salmon sabiendolo...no te cortes,denuncialo por el tabaco y por un trato indevido..informate en comisiones obreras por que al ser laboral pueden adelantar los tramites,y si no es alli,te diran donde acudir,cogete tu contrato y ultima nomina porque alli te la pediran...yo denuncie a una empresa por despido improcedente..ANIMO

A
an0N_812646999z
29/12/06 a las 13:38

Otra cosa
al no saber de donde eres pide el telefono en informacion o buscalo en paginas amarillas si no sabes donde esta comisiones en tu ciudad,,,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook