Foro / Maternidad

Duda sobre embarazo

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 14:44
Y
yihad_5667431
1/4/18 a las 4:40

Ayuda!!! Mantuve relaciones sexuales en mi tercer dia de menstruacion sin proteccion (me refiero a condon) pero fue sin eyaculacion. Cabe recalcar que tomo pastillas anticonceptivas pero voy en el penul!@#*! placebo antes de empezar la otra caja.
hay alguna posibilidad de embarazo?

Ver también

Y
yihad_5667431
1/4/18 a las 5:43

entonces no hay probabilidad?

L
lou_7030163
1/4/18 a las 5:48
En respuesta a yihad_5667431

entonces no hay probabilidad?

Siempre existe la probabilidad, ni las pastillas anticonceptivas son 100% efectivas, pero la verdad, sería demasiado raro que te embarazaras, porque son días  de los menos fertiles en teoría, osea, por todo lo que cuentas sería improbable que pudieras estar embarazada

L
lou_7030163
1/4/18 a las 12:38

Por eso dije en teoría y además que no es 100% efectivo las pastillas de hecho tienen eficacia del 98%, así que puede seguir siendo fértil y otra cosa si eres una persona regular en teoría (ojo dije en teoria) la ovulación se produce a mitad de ciclo, por lo que los días más fértiles son dos días antes y tres después de la ovulación, y entre más te acerques a la fecha de la regla menos probabilidad hay de embarazo puesto que el óvulo no fecundado ya es desechado, el caso de mujeres que puedan ovular una segunda vez es más raro 

L
lou_7030163
1/4/18 a las 12:52

Un ciclo regular se considera de 28 dias con ovulación a mitad de ciclo, yo si soy una persona regular, hice la tarea justo a mitad de ciclo y embarazada, es más raro ovular después del ciclo

L
lou_7030163
1/4/18 a las 13:40

Bueno eso lo explica el hecho de que tu ciclo sea corto es el porque de que tu ovulación vaya junto a tu periodo aunque según eso, podría no ser regla sino avance de sangrado que se produce cerca a la ovulacion,  pero eso depende de cómo sean tus ciclos siempre 

L
lou_7030163
1/4/18 a las 13:40

Bueno eso lo explica el hecho de que tu ciclo sea corto es el porque de que tu ovulación vaya junto a tu periodo aunque según eso, podría no ser regla sino avance de sangrado que se produce cerca a la ovulacion,  pero eso depende de cómo sean tus ciclos siempre 

L
lou_7030163
1/4/18 a las 13:43

No, la ovulación generalmente se da a mitad de ciclo, pero hay personas que es rara la ocasión que pueden ovular más de una vez durante un ciclo, sus ovarios pueden expulsar varios óvulos 

L
lou_7030163
1/4/18 a las 13:59

Bueno no me creas a mi, buscalo tu misma, hay muchas páginas que explican según los estudios como avanza el ciclo, y si cada mujer es distinta por eso desde el principio dije en teoria 

A
afnane_2849781
1/4/18 a las 14:44
En respuesta a yihad_5667431

Ayuda!!! Mantuve relaciones sexuales en mi tercer dia de menstruacion sin proteccion (me refiero a condon) pero fue sin eyaculacion. Cabe recalcar que tomo pastillas anticonceptivas pero voy en el penul!@#*! placebo antes de empezar la otra caja.
hay alguna posibilidad de embarazo?

Acuérdate que siempre que exista contacto por penetración pene-vagina habrá riesgo de un embarazo. Si estás tomando pastillas anticonceptivas no le veo problema. Y lamento decirte esto la unica forma de saber si estás embarazada o no es con tiempo y paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir