Que tal? Acá estoy, confundida y sin mas remedio que la espera que me tiene de mal en peor.
El día 22 de junio fue mi ultima menstruación. El 24 de julio, con 2 días de retraso me realicé un pipitest. Resultó rápidamente positivo y sin la retención de orina requerida. Como ya he tenido antes de nacer mi pequeño dos abortos espontaneos (1 bioquimico y 1 anembrionario) y en mayo de este año 1 bioquimico más, me repetí el pipitest a las 48 horas. Positivisimo!. Super contenta yo, pedi hora con mi ginecóloga para la semana siguiente. La ví y como tengo diabetes mellitus me dió pase al Equipo de Alto Riesgo Obstétrico y fecha para una ecografia el 5 de agosto (6 semanas por FUM). En este ecografía no se vió nada. Absolutamente nada. Endometrio de 2 mm, eso significa que debí haber terminado de menstruar recientemente, cosa que claramente no había sucedido. Reconsulto y me mandan dos betas Hcg seriadas y una nueva ecografía. El 9 de agosto beta Hcg 2513, el 11 de agosto el valor aumento a 3786, y la ecografía en día 12 agosto muestra endometrio engrosado de 17mm y saco gestacional de 9mm sin saco vitelino ni embrión.
Reconsulto al equipo de Alto Riesgo (ARO) y todo mundo desconcertado deciden empezar nuevamente. Otra beta y nueva eco. En este momento recojo los resultados de la nueva beta de fecha 16 de agosto y el valor es de 9859 beta Hcg. Mañana tengo nueva eco. Estoy deseando que todo vaya bien, pero con el temor de encontrarnos nuevamente con un anembrionario, aunque este ul!@#*! valor de beta indicaría que viene aumentando dentro de los rangos esperados.