Foro / Maternidad

Duda sobre las medidas de los colchones

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 9:44
E
eri_8762647
29/8/08 a las 22:35

¿Los colchones son para cunas de 120x60 y miden 117x57, o miden 120x60? porque el colchon que he comprado queda separado unos cuantos dedos de los barrotes... entiendo que pegado no puede quedar porque si no sería imposible ponerle las sábanas y demás, pero me queda la duda si la medida del colchon debe ser exactamente 120x60 y el que he comprado es 3 cm más pequeño.
En fin, para volverse loca con las compras del bebe.

Ver también

K
kaixin_9728050
29/8/08 a las 23:34

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y normalmente todos los colchones para cuna de 60x1,20cm. no tienen esa medida exactamente ya que,si no,entraría muy justo y no quedaría hueco para meter mantas o eso.Tampoco conviene que el colchón sea mucho más pequeño que el hueco de la cuna porque pueden meter el pie entre medias y hacerse daño.Lo ideal y lo normal es que haya dos o tres centímetros de holgura.Las medidas normales son 1,17x57cm. ó 1,18x58cm.

E
eri_8762647
30/8/08 a las 8:37

Gracias por vuestras respuestas
Ya me quedo más traquila, ¡gracias!

E
eri_8762647
30/8/08 a las 9:44
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y normalmente todos los colchones para cuna de 60x1,20cm. no tienen esa medida exactamente ya que,si no,entraría muy justo y no quedaría hueco para meter mantas o eso.Tampoco conviene que el colchón sea mucho más pequeño que el hueco de la cuna porque pueden meter el pie entre medias y hacerse daño.Lo ideal y lo normal es que haya dos o tres centímetros de holgura.Las medidas normales son 1,17x57cm. ó 1,18x58cm.

..
Es que el colchon que he comprado es uno de muelles normal del carrefour, porque me estaba volviendo loca con el latex, el coco y todo lo demás. No sabes cómo acertar, hay opiniones para todos los gustos. Pensé que encima de que me había ido a por la opción más económica encima había equivocado la medida...
Supongo que para las primerizas que no tenemos nadie con bebes al lado, esto se convierte en todo un universo de dudas, demasiadas marcas y opciones, no sabes como acertar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir