Foro / Maternidad

Empapadores de colchón

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 18:32
M
melvy_9736667
8/11/07 a las 17:40

Hola, tengo una duda sobre el uso de los protectores empapadores para el colchón. ¿Hay que cambiarlos muy a menudo?, ¿Cuántos se necesitan?. Entiendo que tendré que ponerle al cochecito, a la minicuna y a la cuna, pero no sé si es habitual que se manchen o sólo ocurre muy de vez en cuando.
He visto unos en Ikea que puedes recortar a la medida que necesites así que me parecen muy prácticos.
Gracias, Helen (31+4).

Ver también

T
tasnim_9936295
8/11/07 a las 18:17

Desechables no
todo lo que sean desechables a la larga sale carisimo porque hay que cambiarlos a menudo.

Piensa que cada vez que el bebe tira un poco de leche, o vomita o se mea hay que cambiar la sabana y el protector.

Yo lo que hacia con mi hijo y lo que recomiendo aqui en la tienda es tener un par de protectores de colchon, pero de los normales, los de algodon 100 con acolchado (a ser posible que no lleven PVC); cada vez que le cambiaba las sabanas lavaba tambien el protector, y si alguna noche se le escapaba algo pues cambiaba sabanas y protector limpios otra vez.
Lo que si que hice fue comprar un paquete de empapadores desechables de los de mercadona mismo, pero tenerlos para las noches que vomitaba o se meaba mas de una vez; los tenia de reserva, de hecho mi hijo va a cumplir 2 años y aun no he terminado el paquete.

Los empapadores me parecen peor, primero porque salen carisimos, ya te lo he dicho; segundo porque si el bebe se mueve mucho se le arrugan debajo de la sabana bajera, eso con los protectores ajustables no pasa; y tercero porque son de plastico, no traspiran.

Besos
Elena y Daniel(21)
www.monmenut.es

M
melvy_9736667
8/11/07 a las 18:32

Gracias
Muchas gracias, compraré los protectores de colchón entonces, entiendo que habrá que tener alguno de repuesto para cuando los lavas.
Gracias. Helen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir