Foro / Maternidad

Colchón, medidas???, ayuda urgente!

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 22:41
K
kaotar_6962645
3/5/07 a las 17:31

Chicas,

ya he encargado el colchón, pero, resulta que ayer, cuando montamos la cama, nos dimos cuenta que no medía exactamente 120x60 sino un poco menos.
Claro, he llamado al hombre de la tienda y me dice, que en general los colchones no miden 120x60 sno 118 + 57 o así pero, creo que aún midiendo eso, no nos valdría.
Sabéis qué puedo hacer, porque me dice que unas medidas un poco más inferiores sería hacerlo a amedida y mucho más caro...claro!

Graciasssssssssss

Ver también

V
villar_6150115
7/5/07 a las 17:29

Hola
¿Pero qué tipo de cama es?

Yo creo que las cunas homologadas actuales tienen dos tamaños: 60x120 y 70x140 (estas últimas son cuna-cama). Y solo encontrarás esos dos tamaños a la hora de buscar sábanas, etc.

Mi cuñada usó para mi sobrino una cuna antigua (era la suya de cuando era pequeña)y, claro, las medidas no tenian nada que ver con las de ahora.

C
caren_9733878
8/5/07 a las 9:52

La mia tambien es cuna-cama
de medidas 70*140 y por supuesto que hay sabanas bajeras de 70, de hecho hay juegos completos de esas medidas con sus bajeras-sabanas-protectores-colchas...
Yo he encontrado en varios sitios, a ver si te sirve de ayuda: En el corte ingles, en mothercare, en dulcebebe... (en general en todas las tiendas que trabajen con la marca micuna, alondra...)El protector de colchon lo compre en el mercadito, a lo mejor tambien hay sabanas y todo eso, no me estrañaria, porque cada vez son más habituales estas medidas.
Si eres de valencia puedo incluso decirte algunas tiendas donde las venden un poco más económicas.

Saludos,
Rocio.

R
regine_9605475
8/5/07 a las 10:03

Hola
mi colchon ha sido a medida 70x130 y me ha costado 65euros de espuma dureza media, forrado fuerte muy bien acabado, lo encargue en una colchoneria. En la tienda donde compre la cuna me pedian 120euros, es increible la diferencia de precios.

V
villar_6150115
8/5/07 a las 13:30
En respuesta a caren_9733878

La mia tambien es cuna-cama
de medidas 70*140 y por supuesto que hay sabanas bajeras de 70, de hecho hay juegos completos de esas medidas con sus bajeras-sabanas-protectores-colchas...
Yo he encontrado en varios sitios, a ver si te sirve de ayuda: En el corte ingles, en mothercare, en dulcebebe... (en general en todas las tiendas que trabajen con la marca micuna, alondra...)El protector de colchon lo compre en el mercadito, a lo mejor tambien hay sabanas y todo eso, no me estrañaria, porque cada vez son más habituales estas medidas.
Si eres de valencia puedo incluso decirte algunas tiendas donde las venden un poco más económicas.

Saludos,
Rocio.

70x140
En toys'r'us también tienen sabanas de todo tipo (lisas y con cenefas) de ambas medidas porque ellos venden cunas de las dos.

N
neu_5430819
10/5/07 a las 14:50

Colchones
tengo una tienda y me parece alucinante lo que estoy viendo.¡no os preguntan las medidas cuando pedis una sabana!.
hay bajeras de 70-140 y por lo genelal los colchones tienen que ser mas pequeños que la cuna para poder meter los prptectores...

N
nozha_9335174
23/5/08 a las 18:53
En respuesta a villar_6150115

70x140
En toys'r'us también tienen sabanas de todo tipo (lisas y con cenefas) de ambas medidas porque ellos venden cunas de las dos.

70x140
Yo si que soy de valencia, y me interesaria mucho saber donde encontrar las sabanas para la cuna de 70, sobre todo sabanas lisas. Gracias

T
tasnim_9936295
23/5/08 a las 22:41

Claro
para cunas de 70x140 hay de todo, juegos de sabanas completos o bajeras sueltas, protectores del colchon, fundas,... de todo y tambien de todos los precios y estilos.

Yo tengo la tienda en L'Eliana y tambien por internet:

www.monmenut.es

Cualquier duda me avisais que estare encantada de ayudar.
Besos
Elena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir