Foro / Maternidad

Duda sobre pastilla del dia despues

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 22:34
R
ruihua_8076464
13/5/10 a las 22:19

hola, tengo una duda, que pasa si tomas 2 veces la pastilla del dia despues en el mismo ciclo menstrual?? la segunda pastilla evita el embarazo?? o acaso se anulan los efectos de la pastilla??
muchas gracias!

Ver también

H
helia_5989793
13/5/10 a las 22:22

.
para empezar...la post-day no es un metodo anticonceptivo...
& despues, que la tengas que utilizar 2 veces en el mismo ciclo lo unico que hace es que se desajuste mas que la vez anterior ya que la carga hormonal que lleva es muy fuerte..que no te extrañe si se te retrasa la regla un poco...

R
ruihua_8076464
13/5/10 a las 23:33
En respuesta a helia_5989793

.
para empezar...la post-day no es un metodo anticonceptivo...
& despues, que la tengas que utilizar 2 veces en el mismo ciclo lo unico que hace es que se desajuste mas que la vez anterior ya que la carga hormonal que lleva es muy fuerte..que no te extrañe si se te retrasa la regla un poco...

Duda pastilla del dia despues
si si lo se, era simple curiosidad, pero ahora tengo otra pregunta..al año se recomienda no tomarla mas de 3 veces, vale, pero que pasa si se toman un par de veces seguidas es decir en cosa de 3 meses 2 pastillas, vale la eficacia desciende si empieza a ser algo habitual, pero la pregunta es si esa eficacia baja si se toma mas seguidamente?? o es que la eficacia termina al paso de algun año??, igual me explico mal lo que quiero decir es por ejemplo si la tomo la primera vez en teoria tiene una eficacia del 99%, pasa el mes tengo mi regla pasa otro mes y la vuelvo a tomar esa eficacia del 99% se reduce drasticamente o sigue siendo un 99%????
es solo para informarme
muchas gracias!

E
eveli_7058041
14/5/10 a las 1:52
En respuesta a ruihua_8076464

Duda pastilla del dia despues
si si lo se, era simple curiosidad, pero ahora tengo otra pregunta..al año se recomienda no tomarla mas de 3 veces, vale, pero que pasa si se toman un par de veces seguidas es decir en cosa de 3 meses 2 pastillas, vale la eficacia desciende si empieza a ser algo habitual, pero la pregunta es si esa eficacia baja si se toma mas seguidamente?? o es que la eficacia termina al paso de algun año??, igual me explico mal lo que quiero decir es por ejemplo si la tomo la primera vez en teoria tiene una eficacia del 99%, pasa el mes tengo mi regla pasa otro mes y la vuelvo a tomar esa eficacia del 99% se reduce drasticamente o sigue siendo un 99%????
es solo para informarme
muchas gracias!


La pildora tiene una eficacia del 85% no del 99%, cuanto mas antes la tomes su eficacia aumenta en las primeras 24 horas 95%, entre las 24 y 48 horas 85% entre las 48 y 72 horas 58 %, si la tomas en un plazo menor de 6 meses su eficacia disminuye y ademas prrovoca serios trastornos menstruales se recomienda tomarla solo 2 veces al año..

R
riza_6296085
27/5/10 a las 22:34
En respuesta a eveli_7058041


La pildora tiene una eficacia del 85% no del 99%, cuanto mas antes la tomes su eficacia aumenta en las primeras 24 horas 95%, entre las 24 y 48 horas 85% entre las 48 y 72 horas 58 %, si la tomas en un plazo menor de 6 meses su eficacia disminuye y ademas prrovoca serios trastornos menstruales se recomienda tomarla solo 2 veces al año..

Ayudaaaaa!
Hola, estoy muy confundida. tube relaciones sexuales con mi pareja ayer a las 16:00hs. Hoy, a las 12de mediodia toma la pastilla del dia despues. Mis amigas me dijeron q me vendria el periodo en las proximas 3 horas, pero nada paso! nose si estare embarazada o no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir