Foro / Maternidad

Duda sobre las pastillas anticonceptivas de 21 dias

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 11:32
A
adina_6869600
30/11/14 a las 5:36

Tengo una gran duda sobre este tema, yo comencé a tomar las pastillas bellaface de 21 días hace tres semanas entonces supuestamente ya debía descansar 7 días pero resulta que me olvide y compre de nuevo las pastillas y tome el mismo dia en que me vino la menstruación y ahora estoy preocupada porque no se que efectos tendrá al haber tomado o es que me va a alargar la menstruación? solo tomé dos días y me acordé que no era así

Ver también

A
adina_6869600
30/11/14 a las 23:13

Las tome
El dia jueves me vino la menstruación y yo tomé la pastilla jueves y viernes pero como me acordé que no era asi sino que era el periodo de descanso lo dejé ahora estamos domingo y no sé que hacer si seguir tomando o las dejo porque quiero acortar mi menstruación no quiero alargarla

A
adina_6869600
2/12/14 a las :30

Igual la tomé el domingo vale aún?
Yo solo lo deje por un dia nada mas y ese domingo o sea ayer la tome si o si ahora quiero saber si se cortara mi periodo o no porque ya va el cuarto dia y aun no se va y he oido que a otras personas se les va rápido y no es primera vez que ya tomo pastillas esta sería la segunda vez que la tomo con mi periodo... La primera vez la tomé al cuarto día y pasaban los días y me salía un flujo marrón y la verdad me he muy incómodo poder tener relaciones así

T
tavita_6334708
3/12/14 a las 11:32

Riesgo inicio nuevo ciclo al noveno día
Buen día, tuve relaciones con mi novia el día octavo en el cual se debía iniciar con el nuevo ciclo de las pastas bellaface. Ya que no se inicio la toma ese día se inicio al día Noveno.

Que riesgos hay de embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook