Foro / Maternidad

Duda sobre la pastillas del dia siguiente! ayuda plis

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 8:26
Y
yujing_5495248
14/4/13 a las 6:29

hola!
bueno tengo una duda y si alguien me pudiese decirme algo plis

tome la pastillas hace un mes y medio y no tuve ningun sintoma segun qe dan esas pastillas solo retraso de mas de 20 dias ... pero ahora creo qe si los tengo de todo mareo,asco,dolor de cabeza supero intenso, ganas de vomitar, dolor de espalda, pulsadas en el vientre, ademas siento como inflamado, colicos, aveces me da hambre pero veo la comida y me da asco y se me qitan las ganas de comer....(pense en un embarazo) y qiero saber ...

SI UN MES DESPUES DE HABER TOMADO LA PASTILLA pueden dar los sintomas.... ademas apenas creo qe me vino mi regla no estooi segura de qe sea x qe es muy leve y empezo primero con unas manchitas cafes ya tengo como 7 dias con esto y no se va nunca me vino asi,..
o qe puede ser es normal?

y otra duda puedo estar embarazada? ya qe tuve retraso como 25 dias y ahora me vino un sangrado bueno como rosita? y pienso qe no pues segun esperaba mi regla hasta el 20 de abril ... o con esto ya es un total NO EMBARAZO

Ver también

J
judhit_8622387
14/4/13 a las 11:26

Hola!
Haber la pastilla te la tomaste al dia siguiente de haber tenido la relacion no ???? Vale pues eso que puedes estar manchando cafe siii puede ser tu regla... Aunque no te baje siempre asi.. Lo de los mareos y todo eso ya te digo yo que tu tienes tanta angustia de no saber si la pastilla ha funcionado o no que todos esos sintomas pueden ser generados inconcientemente la mente te puede estar jugando una mala pasada... Y facil tu dices que tiene o tenia que bajarte el 20 de este mes osea que aun te falta verdad pues mira el mes pasado a mi me tenia que llegar el dia 16 y empeze a manchar cafe igual que tu el 11 y dije uyyy y esto q contiene ? Me fui al doc me hicieron eco, y hasta prueba de embarazo nada NEGATIVO y yo sintiendo asco por perfumes, comida, olores de todo mareos ! Todo mi mente ! El medico me dijo q podria ser una doble ovulacion nada grave q eso puede pasar 1 vez al año por tomar medicaciones, el estres y mas cosas.

Asi q si algo puedes hacerte una prueba de sangre y sales de eso !!!!


Una vez tome esa pastilla pues la regla no me bajaba y yo muerta del susto !! Me hice la prueba de sangre y te juro q fue ver el negativo en el papel y me bajo !!! Ves ??


Cuentame q paso vale ? Un besooo

D
dania_8720455
15/4/13 a las 20:39
En respuesta a judhit_8622387

Hola!
Haber la pastilla te la tomaste al dia siguiente de haber tenido la relacion no ???? Vale pues eso que puedes estar manchando cafe siii puede ser tu regla... Aunque no te baje siempre asi.. Lo de los mareos y todo eso ya te digo yo que tu tienes tanta angustia de no saber si la pastilla ha funcionado o no que todos esos sintomas pueden ser generados inconcientemente la mente te puede estar jugando una mala pasada... Y facil tu dices que tiene o tenia que bajarte el 20 de este mes osea que aun te falta verdad pues mira el mes pasado a mi me tenia que llegar el dia 16 y empeze a manchar cafe igual que tu el 11 y dije uyyy y esto q contiene ? Me fui al doc me hicieron eco, y hasta prueba de embarazo nada NEGATIVO y yo sintiendo asco por perfumes, comida, olores de todo mareos ! Todo mi mente ! El medico me dijo q podria ser una doble ovulacion nada grave q eso puede pasar 1 vez al año por tomar medicaciones, el estres y mas cosas.

Asi q si algo puedes hacerte una prueba de sangre y sales de eso !!!!


Una vez tome esa pastilla pues la regla no me bajaba y yo muerta del susto !! Me hice la prueba de sangre y te juro q fue ver el negativo en el papel y me bajo !!! Ves ??


Cuentame q paso vale ? Un besooo

Oye..
Entonces, cuánto es lo 'normal' que se atrasa la regla despues de la píldora del día siguiente?
Yo la tomé 3 días después de que se terminó mi regla y a los 4 días me volvió a bajar... Supuse que me iba a bajar como el 10 (por la pastilla, si no, me debería haber bajado desde el 1 de abril) y ya estamos a 15 y nada Mis relaciones SIEMPRE fueron con condon y "coito interrumpido", hasta cuando me tomé la pastilla usamos condón (ya sé, soy muy paranoica, pero de verdad no quiero un embarazo ahora :/) Yo no he sentido nada de síntomas, pero si estoy muuuy nerviosa y asustada aunque sé que no es posible un embarazo... Ya quiero que me baje!!
Cuánto más crees que tarde en bajarme?

Y
yujing_5495248
16/4/13 a las 8:23
En respuesta a judhit_8622387

Hola!
Haber la pastilla te la tomaste al dia siguiente de haber tenido la relacion no ???? Vale pues eso que puedes estar manchando cafe siii puede ser tu regla... Aunque no te baje siempre asi.. Lo de los mareos y todo eso ya te digo yo que tu tienes tanta angustia de no saber si la pastilla ha funcionado o no que todos esos sintomas pueden ser generados inconcientemente la mente te puede estar jugando una mala pasada... Y facil tu dices que tiene o tenia que bajarte el 20 de este mes osea que aun te falta verdad pues mira el mes pasado a mi me tenia que llegar el dia 16 y empeze a manchar cafe igual que tu el 11 y dije uyyy y esto q contiene ? Me fui al doc me hicieron eco, y hasta prueba de embarazo nada NEGATIVO y yo sintiendo asco por perfumes, comida, olores de todo mareos ! Todo mi mente ! El medico me dijo q podria ser una doble ovulacion nada grave q eso puede pasar 1 vez al año por tomar medicaciones, el estres y mas cosas.

Asi q si algo puedes hacerte una prueba de sangre y sales de eso !!!!


Una vez tome esa pastilla pues la regla no me bajaba y yo muerta del susto !! Me hice la prueba de sangre y te juro q fue ver el negativo en el papel y me bajo !!! Ves ??


Cuentame q paso vale ? Un besooo

Gracias
pues si.. me hare la pruebe el viernes qe vea a mi novio xD ....

pero tomar la pastilla es mucho pex jeje .. te hace pasar unos sustos qe no y mas cuando eres primeriza con eso xD en fin espero salga todo bn ya sea pos o neg xD

gracias x tu respuesta xD

Y
yujing_5495248
16/4/13 a las 8:26
En respuesta a dania_8720455

Oye..
Entonces, cuánto es lo 'normal' que se atrasa la regla despues de la píldora del día siguiente?
Yo la tomé 3 días después de que se terminó mi regla y a los 4 días me volvió a bajar... Supuse que me iba a bajar como el 10 (por la pastilla, si no, me debería haber bajado desde el 1 de abril) y ya estamos a 15 y nada Mis relaciones SIEMPRE fueron con condon y "coito interrumpido", hasta cuando me tomé la pastilla usamos condón (ya sé, soy muy paranoica, pero de verdad no quiero un embarazo ahora :/) Yo no he sentido nada de síntomas, pero si estoy muuuy nerviosa y asustada aunque sé que no es posible un embarazo... Ya quiero que me baje!!
Cuánto más crees que tarde en bajarme?


si usaron condon no hay problema no estas embarazada la pastilla se toma cuando no hay proteccion ,solo en emergencia pues te hace un alboroto en tu cuerpo y no es para tomar como pastillitas de menta cuidate tal vez tu regla no te baja x qe estas muy nerviosa recuerda qe eso la retrasa asi qe relax no estas embarazada x qe usaste condon y ademas la pildora asi qe relax relax y cuidate usa siempre condon ....

y pastillas solo en emergencia qe no se toma mas de dos veces al años xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook