Foro / Maternidad

Duda sobre protocolo en el "parto",si es en avilés mejor,sino contarme igual

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 20:48
T
tamou_9560882
13/11/05 a las 11:33

Hola chicas!
Tengo una duda,...
cuando ingresamos en el hospital ya con trabajo de parto,el proceso de dilatación...¿dónde nos tienen?¿en una habitación?¿en una sala para ello?...
¿Dejan que esté algún familiar con nosotros en esa fase? también me preguntaba si en esa fase estamos acompañadas por otras gordis,es que yo eso de estar "tranquila" y tener a otra gritando al lado... me pongo mala seguro.

Si alguna de Asturias (si es Avilés mejor) me puede decir... sino me vale cualquier experiencia.

Gracias chicas!

Pau-Adrián(30+5)

Ver también

K
keke_7456345
13/11/05 a las 18:32

Lo mejor
Lo mejor es que le preguntes directamente al hospital,tienes derecho a conocer su protocolo, tanto solicitandolo por escrito como verbalmente,y a saber en qué condiciones estarás durante el parto.Te aconsejo que preguntes a ellos mejor que preguntar aquí.Un abrazo.

M
mekka_5303369
13/11/05 a las 20:45

Hola chica
Aqui tienes una avilesina.Di a luz hace ocho meses en el San agustin y la verdad que encantada.Me puse de parto de noche.Primero te llevan a monitores para verificar que estas de parto y que no es una falsa alarma.Una vez comprobado te llevan a dilatacion que es otra sala donde estas exclusivamente tu y si no hay complicaciones y la matrona es enrrollada la persona que tu elijas,en mí caso mí marido.Alli te hacen lo necesario y te preparan para la experiencia más increible del mundo.Tranquila que estaras sola no hay más gordis,solo hay una cama por habitación.Seguramente hallas oido de todo,mí consejo es que lo disfrutes que aunque duro es alucinante y seguro el momento más magico que hallas tenido junto a tu pareja,yo sin duda repetire.Mucha suerte cielo y tranquila que tendras toda la atención que mereces.Un besazo

M
mekka_5303369
13/11/05 a las 20:48
En respuesta a mekka_5303369

Hola chica
Aqui tienes una avilesina.Di a luz hace ocho meses en el San agustin y la verdad que encantada.Me puse de parto de noche.Primero te llevan a monitores para verificar que estas de parto y que no es una falsa alarma.Una vez comprobado te llevan a dilatacion que es otra sala donde estas exclusivamente tu y si no hay complicaciones y la matrona es enrrollada la persona que tu elijas,en mí caso mí marido.Alli te hacen lo necesario y te preparan para la experiencia más increible del mundo.Tranquila que estaras sola no hay más gordis,solo hay una cama por habitación.Seguramente hallas oido de todo,mí consejo es que lo disfrutes que aunque duro es alucinante y seguro el momento más magico que hallas tenido junto a tu pareja,yo sin duda repetire.Mucha suerte cielo y tranquila que tendras toda la atención que mereces.Un besazo

Se me olvidaba
yo di a luz en la misma sala de dilatación,se convirtio en paritorio en un abrir y cerrar de ojos,las camillas tienen apoyos por todos los sitios.Ahora todo es nuevo chica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook