Hola guapa!
yo creo que depende del sitio. Si esto te angustia, yo lo preguntaría, sin más.
Mira, yo nunca me he afeitado o depilado todo, solo las linias del bikini, no sé si me entiendes. Mi parto fue en el Hospital General de Catalunya, en Sant Cugat, y allí no me afeitaron.
A mi, lo que más me angustiba era otra cosa, y aunque es intima, la voy a contar, pues seguro que todas hemos pasado por esto:
-me contaron que con los esfuerzos en el momento del parto, hay chicas que se les sale la "caca" (me sabe mal, no sé como contarlo para no ofender). Yo, angustida por esto se lo planteé al mismo ginecólogo, aunque tenía verguenza, aún me daba más verguenza que me saliera la caca en el momento del parto. El ginecólogo me dijo que lo que ellos hacían era ponerme un "enema" para sacarlo todo antes del parto, y lo que podía hacer, era comprarme un enema en la farmacia, tenerlo en casa, y en el momento de las contracciones, si estaba en casa, me lo hacía yo misma en casa, más comoda y más íntima, y así ya llegaría al hospital con la faena hecha y un poco más relajada.
Mi consejo es que todo lo que te preocupe o te angustie, lo preguntes, pues ir de parto ya es en si complicado, para que además tengas otras cosas que te angustien.
Un abrazo y mucha suerte!