Última respuesta:
17 de febrero de 2010 a las 13:50
J
janet_8472322
14/2/10 a las 19:16
muy buenas a todas, el día 4 empecé a manchar y el 7 me bajó la regla. el 9 fue la beta negativa. Mi duda es que no dejo de manchar y ya va para 10 días. ¿es normal? hasta cuando puedo seguir manchando? Es que al paso que voy se me va a juntar una regla con la otra. Otra pregunta. Normalmente, después de una fiv, os ha venido la siguiente regla puntual o suele haber retrasos o adelantos. Es para ir haciéndome a la idea o si lo del manchado no es normal, llamar a la gine.
gracias a todas.
besos
Ver también
Z
zaineb_7090360
14/2/10 a las 19:30
A mi me bajo el nueve y sigo con ella tambien, y me estaba preguntando lo mismo que tu me imagino que sera normal,porque mi regla es corta pero como esto es nuevo no lo se.besos a ver que nos dicen las chicas
J
janet_8472322
15/2/10 a las 9:56
A ver si alguna veterana nos resuelve la duda gracias por las respuestas. añadir, que el manchado es muy leve, solo al limpiarme y un poquitin en el salvaslip.
Yo estoy como tu. Empecé amanchar el 9-10 postransfer y aun sigue. Empecé con ACO ayer que llamé al médico para contar el negativo.
Aún no sé cuánto durará, pero está claro que se mancha independientemente de la progesterona que te pongas.
M
marca_7051880
17/2/10 a las 13:50
Hola, en mi caso.... la regla del negativo fue en diciembre y te digo que me bajó como nunca, no recuerdo exacto la cantidad de días, pero fueron muchos y mucha cantidad, ya te digo como nunca antes.
y luego la siguiente regla se me retrasó mucho, me había venido el 17/12 y la siguiente fue al 4/2, asi que imaginate
paciencia y mucha fuerza para el próximo intento besos