Foro / Maternidad

Porfavor una duda, ya que todas estais embarazadas.

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 18:27
C
celma_8729807
4/3/08 a las 17:40

Hola chicas, os comento.

Estoy en mi tercer mes de búsqueda y el dia 1 de marzo me tenia que bajar la regla,yo soy muy puntual y nunca se me retrasa, así que este fin de semana me hice 2 test de embarazo y me dieron negativos.

Ayer empezé a manchar unas gotitas marrones oscuras y hoy como flujo marrón pero en poca cantidad. Normalmente empiezo mis ciclos con algo de flujo pero al dia siguiente ya me baja la regla.

¿ A alguna le ha pasado que en vez de bajarle la regla, resultará que era algunos restos que quedaban y sea embarazo??

Muchas gracias por contestar.

Ver también

S
suyay_6446441
4/3/08 a las 17:43

Hola
Pues yo iría a visitar al médico para que por si acaso te haga un análisis... Te hiciste las pruebas con la primera orina de la mañana??? Es muy raro que esa falle, yo me la hice así, con la primera orina y no me la repitió ni el médico, y ya casi estoy de siete meses... Suerte!

E
erasma_740242
4/3/08 a las 17:48

Hola
yo auh no e llagado a estar emparazada del todo(digo del todo porque e tenido un huevo huero,y un ectopico),bueno mi hermana si lo ha estado ya dos veces y en una le paso lo que tu comentas.Si lo has hecho en tus dias fertiles,hay la posivilidad de que estes,pero si es de muy poco tiempo,hay ha mujeres que no le sale positivo en pipi y si en sangre que es el mas fiable.Espero ayudarte y que tengas mucha suerte

C
celma_8729807
4/3/08 a las 17:51
En respuesta a suyay_6446441

Hola
Pues yo iría a visitar al médico para que por si acaso te haga un análisis... Te hiciste las pruebas con la primera orina de la mañana??? Es muy raro que esa falle, yo me la hice así, con la primera orina y no me la repitió ni el médico, y ya casi estoy de siete meses... Suerte!

Gracias pero..
A ti te paso también lo del flujo marron cuando te tenia que venir supuestamente la regla??

Un saludo, y que vaya muy bien el nacimiento de tu bebe.

C
celma_8729807
4/3/08 a las 18:27
En respuesta a erasma_740242

Hola
yo auh no e llagado a estar emparazada del todo(digo del todo porque e tenido un huevo huero,y un ectopico),bueno mi hermana si lo ha estado ya dos veces y en una le paso lo que tu comentas.Si lo has hecho en tus dias fertiles,hay la posivilidad de que estes,pero si es de muy poco tiempo,hay ha mujeres que no le sale positivo en pipi y si en sangre que es el mas fiable.Espero ayudarte y que tengas mucha suerte

Perdona por ser tan pesada pero..
a tu hermana también mancho de flujo en las fechas que le tenia que bajar la menstruación. Es k he leido por ahí que tmbién puede pasar en la implantación, pero normalmente es en el momento k el esperma fecunda al ovulito y claro lo mio es k el flujo me ha aparecido dos dias depues de la fecha en que me tenia que venir la regla.

Gracias y suerte a ti tmb!! muchas velitas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest