Foro / Maternidad

Duda sobre silla de paseo chicco ponee xs

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 22:32
K
kana_6216619
2/5/05 a las 10:05

Hola chicas!
Mi niño ya tiene 7 mesecitos y tenemos el Jane Carrera C, estoy contenta con esta silla, pero cada dia la tengo que meter en el maletero un par de veces y es incomodisimo y pesa lo suyo, y ademas ahora tengo que irme de viaje en avion y es un engorro.
He pensado en comprarme una silla mas ligera pero que a su vez sea comoda y tenga varias posiciones.
He estado mirando y la chicco ponee me gusta, pero no se si alguna la ha usado y me puede decir que tal va, si es comoda plegarla y es verdad que con una mano puedes hacerlo y si ocupa mucho espacio y es comoda para los niños.
Decidme algo, please.
Un besazo,
Elsa+Marco

Ver también

Y
yamina_6327309
2/5/05 a las 15:26

Yo me compre la salem de luxe de bby
Es muy similar en precio(me costo 147 euros, tamaño, pero la ventaja q tiene es q se puede plegar en dos veces, una como la ponee y luego se vuelve a plegar sobre si misma, te pongo la pagina para q la veas: www.bbyspain.com (en la seccion de coches).
La venden con la capota (es enorme y tapa al niño hasta la altura de la barra) y el plastico para la lluvia, lo q no tiene es el cubrepies pero supongo q ya debes tener el de Jane.
Saludos,
Evian+Eric (7 meses+10dias)

PD: Si eres de BCN yo la compre en ALIBEY pero tb la venden en el Corte Ingles (ahora estan haciendo descuentos del 20% en muchos productos).

I
itxaro_9445509
2/5/05 a las 22:32

Yo la tengo
y si te soy sincera no me la volvería a comprar, creo q metí la pata. Pesa poco, pero abulta bastante.

Hay una de jané que es muy ligera, con cierre de paraguas que abulta poquísimo y creo que cuesta 100 euros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest