tengo mellizos de 10 meses y necesito una silla de paseo, pero mi dilema esta en una gemelar tipo paraguas baston porke plegada queda muy pequeña, o una tipo libro la peg perego que es mas ligera pero plegada queda un poco mas grande o eso creo yo, y la otra opcion es comprar dos sillas individuales tipo paraguas o tipo libro ese es otro dilema y unir las con unos conectores que hay.
haber si alguien me puede ayudar, es que normalmente yo no voy sola y claro es mas comodo llevar una silla cada uno, pero en ocasiones seguro q voy sola y necesito unirlas por eso habia pensado en esta opcion, alguien a probado los conectroes? otra duda he visto en internet unos de plastico blanco q ponen q son muy practicos pero mi duda es si eso resistira y no se abriran y se desengancharan los carros, en una tienda me han dicho q hay unos metalicos de jane y otros de bby, pero no se si tienen que ser para esa marca en concreto de carros o pueden ser los carros de cualquiermarca, los de plastico q salen por internet pone q valen para diferentes tubos de carros, pero yo tengo miedo de comprarlos y q luego no les vaya.
me han gustado unas sillas de nurse q son nuevas son muy ligeras y estan muy bien valen unos 75 euros pero se plega en forma de libro y no se si eso ocupara mucho al ser dos sillas individuales, la otra opcion es comprar una de paraguas por ejemplo una de bby por 40 euros en el alcampo, de estas tipo paraguas lo qu no me gusta es el manillar ya que lo prefiero unido no de baston.
bueno como vereis estoy hecha un lio, y no se si me e explicado. agradeceria qu me ay7udarais.