Foro / Maternidad

Unir dos sillas de paseo

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 10:38
R
rhita_7974094
8/3/07 a las 10:56

tengo mellizos de 10 meses y necesito una silla de paseo, pero mi dilema esta en una gemelar tipo paraguas baston porke plegada queda muy pequeña, o una tipo libro la peg perego que es mas ligera pero plegada queda un poco mas grande o eso creo yo, y la otra opcion es comprar dos sillas individuales tipo paraguas o tipo libro ese es otro dilema y unir las con unos conectores que hay.

haber si alguien me puede ayudar, es que normalmente yo no voy sola y claro es mas comodo llevar una silla cada uno, pero en ocasiones seguro q voy sola y necesito unirlas por eso habia pensado en esta opcion, alguien a probado los conectroes? otra duda he visto en internet unos de plastico blanco q ponen q son muy practicos pero mi duda es si eso resistira y no se abriran y se desengancharan los carros, en una tienda me han dicho q hay unos metalicos de jane y otros de bby, pero no se si tienen que ser para esa marca en concreto de carros o pueden ser los carros de cualquiermarca, los de plastico q salen por internet pone q valen para diferentes tubos de carros, pero yo tengo miedo de comprarlos y q luego no les vaya.

me han gustado unas sillas de nurse q son nuevas son muy ligeras y estan muy bien valen unos 75 euros pero se plega en forma de libro y no se si eso ocupara mucho al ser dos sillas individuales, la otra opcion es comprar una de paraguas por ejemplo una de bby por 40 euros en el alcampo, de estas tipo paraguas lo qu no me gusta es el manillar ya que lo prefiero unido no de baston.

bueno como vereis estoy hecha un lio, y no se si me e explicado. agradeceria qu me ay7udarais.

Ver también

W
walda_8175797
8/3/07 a las 11:12

Si te sirve de algo mis mellis tienen 6 meses
he comprado la gemelar twin lunar de cossato y estoy muy contenta

C
carole_9890475
8/3/07 a las 20:12

Twin ride
Hola, una amiga tiene la twin ride de la marca joupa-la y esta encantada porque los tiene a los dos controlados y es super pequeña y manejable.Te dejo la dirección de la tienda. www.mimitos.es Suerte con la decisión.

T
tere_5650285
8/3/07 a las 22:44

Hola
Mis bebés tienen ahora meses y compamos el twin de bebé confort,era tan pesado que a los meses les pasamos a la maclaren gemelar ¡la mejor compra de mi vida! desde entonces mi vida cambió, jejejej
Hay muchas sillas paraguas gemelares, pero como mi experiencia había sido mala con el carro, pués me animé con la maclaren.
Además una vez plegada no se despliegan, pesa 9 kg y es muy cómoda

En esta página venden los accesorios para unir sillas paraguas y también puedes ver las gemelares.
www.gugu.es
Ya nos contará que decides!

besos

R
rhita_7974094
9/3/07 a las 10:38

Gracias a todas por contestar
una ultima duda alguien ha probado lo de los acoples para unir las sillas, funcionan, es que me interesa poder ir cada uno cn un bebe ya que con el tiempo pesaran un monton, o es mejor comprar una silla gemelar?

ayudarme, os lo agradeciria ya q tengo un cacao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook