Foro / Maternidad

Sillas de paseo

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 17:35
D
daniya_5557200
15/2/07 a las 3:53

Hola a todas:

estoy buscando sillas de segunda edad para el pequeño. Necesitaria que fuera ligera y no de paraguas, He leido varios mensajes aconsejando algunas marcas. Me podeis informar sobre la marca NURSE, al no tener web, no puedo informarme sobre los diferentes modelos que tiene, creo que es una marca que va bien y que tiene un precio asequible.
un saludo y gracias

Ver también

E
eunice_8483595
18/2/07 a las 15:23

Hola
mira yo tengo una Nurse Compact que plega libro y despues paraguas o sea que queda muy pequeña.
A mi me funciona muy bien y mi bebe solo tiene cinco meses. Reclina totalmente, no pesa nasa y es muy mullida.
Para mi tiene dos defectos el mango es entero y no puedo colgar nada y la cesta de debajo es de muy difícil acceso ya que la silla es muy baja.
Por lo demas encantada. Me costó 89 euros con la cesta de abajo, la capota y el plástico de lluvia.
En Carrefour suelen tener varios modelos de Nurse. Ahora dicen que ha salido uno que se llama hello muy bonito.
Espero haberte ayudado.
Helena

P
pasion_6193453
26/3/07 a las 18:14

Hello nurse
Hola

Me gustaria saber opiniones sobre los cochecitos hello nurse y del bebecar. Lo estoy mirando estos días y dudo entre estas dos marcas. La diferencia de precio en casi el doble (mas barato hello nurse 350 grupo 0, capazo y silla)

Un saludo a todos

M
mandy_5699432
29/3/07 a las 16:37

No me parece la mejor opcion
Jamas compraria una silla por bonita. Tienes que ver el peso y el tipo de plegado. El precio es importante pero dentro de 3 dias no recuerdas 70 euros más o menos y ya te duele la espalda y no te apetece ir a ningun sitio contal de no sacar la silla del coche o de empujarla. Personalmente me parece demasiado pesada y no es muy practica para plegarla. Yo tengo la Astro de Asalvo en color Marino. Pesa 8 kg. Es un trio comodisimo. Pliega con una sola mano y en el maletero de mi micra entra estupendo. Si quieres saber algo más dimelo.

Y
yanela_9615032
29/3/07 a las 16:42

La take off
Sin duda como silla de segunda edad la Take off de Asalvo y seguro que no te equivocas. Yo la tengo y es una pasada.

B
beibei_6917545
29/3/07 a las 17:25

Mira mi tienda
Hola, me llamo Sandra, tengo una tienda on-line de puericultura con variedad en sillas de paseo, puedo darte la información que necesites y precios, www.mimitos.es, suerte con la elección.

C
cilia_6113330
29/3/07 a las 17:35

Voto take off
Pero yo me la he comprado, asi que imaginate hasta que punto me gustaba.
La llevo de viaje a donde quiero.
Cabe en mi minusculo maletero.
Y es muy comoda para mi y para mi hijo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir