Foro / Maternidad

Duda test embarazo

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 7:36
M
mfedal_774942
30/1/18 a las 5:36

Buenas mamitas y futuras mamitas... Vengo a pedir consejo, me hice una prueba de embarazo y me salio una linea tenue no tengo retraso todavía igual soy irregular... Ultimamente me he sentido muy mareada, vomito mucho y estoy irritable quiero saber ustedes que opinan de mi prueba sera positiva o me estoy imaginando la linea. La foto esta editada para poderla ver mejor... Mil gracias cualquier comentario o consejo muy bien recibido

Ver también

N
nedko_775147
30/1/18 a las 6:39

si salen dos rayas siempre es un si 

A
anton_777924
30/1/18 a las 6:53
En respuesta a mfedal_774942

Buenas mamitas y futuras mamitas... Vengo a pedir consejo, me hice una prueba de embarazo y me salio una linea tenue no tengo retraso todavía igual soy irregular... Ultimamente me he sentido muy mareada, vomito mucho y estoy irritable quiero saber ustedes que opinan de mi prueba sera positiva o me estoy imaginando la linea. La foto esta editada para poderla ver mejor... Mil gracias cualquier comentario o consejo muy bien recibido

Ami se me.mojo la ventanilla de resultados y me dio positivo, si eh tenido algunos malestares pero igual siento dolor abdomina como si me fuera a bajar mi menstruación ahí posibilidad de estar embarazada?  Además de que la prueba dice en 3 min. Y el resultado me salio en segundos 

A
abou_5699505
30/1/18 a las 7:36
En respuesta a mfedal_774942

Buenas mamitas y futuras mamitas... Vengo a pedir consejo, me hice una prueba de embarazo y me salio una linea tenue no tengo retraso todavía igual soy irregular... Ultimamente me he sentido muy mareada, vomito mucho y estoy irritable quiero saber ustedes que opinan de mi prueba sera positiva o me estoy imaginando la linea. La foto esta editada para poderla ver mejor... Mil gracias cualquier comentario o consejo muy bien recibido

Rayos yo estoy igual con dis rayitas y una es mas tenue q la otra!
la realice por la tarde y asi m salio
sers que debo hacer otra?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook