Foro / Maternidad

Duda test ovulacion dia de la regla

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 10:16
R
rabia_5166926
12/8/19 a las 16:08

Buenos dias!
escribo aqui porque seguro que muchas de vosotras conoceis bien como funcionan los test de ovulacion. 
Empecé a buscar el embarazo, y hoy es el
dia que me tiene que bajar la regla. Algunas personas dicen que el test de ovulacion puede predecirlo. Este ha sido el resultado de hoy (como ya he dicho, dia que me tiene que bajar la regla y aun no lo ha hecho). Puede predecir el embarazo? Gracias!

Ver también

V
vira_8343153
12/8/19 a las 16:54
En respuesta a rabia_5166926

Buenos dias!
escribo aqui porque seguro que muchas de vosotras conoceis bien como funcionan los test de ovulacion. 
Empecé a buscar el embarazo, y hoy es el
dia que me tiene que bajar la regla. Algunas personas dicen que el test de ovulacion puede predecirlo. Este ha sido el resultado de hoy (como ya he dicho, dia que me tiene que bajar la regla y aun no lo ha hecho). Puede predecir el embarazo? Gracias!

En algunos casos si, en otros no. Pero si ya estas en falta, Hazte uno de embarazo. Buena suerte

R
rabia_5166926
12/8/19 a las 22:13

Gracias! Mañana hare un test de embarazo. Era por si podia sacar algo en claro! Gracias!!!!

A
afshan_3207800
13/8/19 a las 3:05

Como te fue? por lo que he leído si puede predecir embarazo!! mucha suerte

R
rabia_5166926
13/8/19 a las 8:11

Nada, me he hecho un test de embarazo esta mañana y negativo... supongo que la regla me bajará hoy

C
carlos_18304168
13/8/19 a las 10:16
En respuesta a rabia_5166926

Buenos dias!
escribo aqui porque seguro que muchas de vosotras conoceis bien como funcionan los test de ovulacion. 
Empecé a buscar el embarazo, y hoy es el
dia que me tiene que bajar la regla. Algunas personas dicen que el test de ovulacion puede predecirlo. Este ha sido el resultado de hoy (como ya he dicho, dia que me tiene que bajar la regla y aun no lo ha hecho). Puede predecir el embarazo? Gracias!

El resultado del test nada tiene que ver con un embarazo, en cuanto ovulación es negativo.
Si sigue sin bajarte la regla, repite el test de embarazo, y suerte, llevas mucho tiempo buscando? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram