Foro / Maternidad

Si mancho para ovulacion ¿es ese dia el que rompe el foliculo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 20:04
I
izane_7456575
9/5/08 a las 12:21


hola,vengo del foro de ovulación pero me ha parecido muy interesante todo lo que he leído en este.
El ginecologo me dijo que cuando se mancha en la ovulación es porque vamos a ovular y son esos dias alrededor del manchado los fertiles. Mi pregunta es si sabeis si el día que se mancha puede coincidir con el día que rompe el foliculo. Este mes ha sido el primero que me hice TO y justo el día del sangrado y el de despues no hice test porque aún no habia ido al ginecologo y no sabía lo que os he dicho antes (fuí el dia 6), pero el tercero si que me dio positivo (la rayita muy muy oscura pero no igual que la del test) ¿puede ser que el pico lo tubiera justo cuando sangre?

A ver si alguna me puede decir algo!!

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS

Ver también

L
limin_9573011
9/5/08 a las 13:16

A ver si esto t ayuda
yo manché el domingo, el lunes y el martes por la mañana al primer pis.
El mismo martes a las 11 de la mañana me hice una eco de revisión y la gine me dijo q tenía 2 folículos a punto de romper para desprender el óvulo (uno de 12mm y otro de 16mm, se rompren sobre los 20mm). Es decir q aun me podía quedar embarazada.
Mi conclusión es la siguiente: cuando manchas es cuando el ovario desprende el folículo y a mi al menos, notaba molestias en el ovario izq (dnd luego vimos en la eco q tenía los folículos)y los pechos hinchados. El miercoles dejé de notarlo todo, ni molestias ni manchitas, y me han disminuido los pechos así q es justo cuando se va el flujo con las manchitas, el dolor y todo cuando se desprende el ovulo del folículo.
Entonces los días fértiles empiezan en cuando notas los ovarios, las manchitas y los pechos hinchados y termina a los 3 días aprox de dejar de notalo.
A ver si yo he tenido suerte y he dado diana!

I
izane_7456575
9/5/08 a las 18:42

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!
vuestras experiencias me han aclarado mucho todo!!!

Alcahuetan, te digo que realmente mi duda estaba en que como el día que manché yo NO ME HABIA HECHO TO, no sé si realmente me hubiera dado positivo. Por eso preguntaba lo del folículo. Seguramente si me lo hubiera hecho ubiera dado positivo. Sobre lo que dices de la LH, sí que me han dicho y he leido en el foro, que es la encargada de romper el folículo por lo que el día positivo "clarisimo" es cuando esta más alta y el folículo se romperá en 48 horas. POR FAVOR SI NO ESTOY EN LO CIERTO CORREGIRME PARA QUE NOS DESLIEMOSSSSSS.....JAJAJAJ (QUE LIO!!!)

A ver si este mes he dado en la diana!!! ya os contaré....me tiene que NO BAJAR alrededor del 17 mayo.

Besitos y mucha suerte a todas!!!

Y
yanqin_9351246
9/5/08 a las 19:49

Yo no mancho
oye chicas, yo no suelo manchar cuando ovulo, eso significa que a lo mejor mis ovulos no sirven y por eso no me quedo embarazada?. lo digo porque estoy segura que ovulo por los t.o y ahora no se que pensar.

I
izane_7456575
9/5/08 a las 20:04
En respuesta a yanqin_9351246

Yo no mancho
oye chicas, yo no suelo manchar cuando ovulo, eso significa que a lo mejor mis ovulos no sirven y por eso no me quedo embarazada?. lo digo porque estoy segura que ovulo por los t.o y ahora no se que pensar.

Hola sandram
PUEDES ESTAR TRANQUILA, ya que hay muchas mujeres que no manchan. Perfectamente puedes ovular y no tener muestra alguna ni sangrando, si molestias ni nada de nada. A mí esto de manchar me está pasando desde hace unos pocos meses.......antes no notaba nada de nada.

Besitosssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir