Foro / Maternidad

Ayuda con resultados de toxoplasmosis

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las :52
A
aldina_8659839
12/7/08 a las 13:12

Hola chicas, qué tal?
Me hice los análisis y mi resultado fue un positivo leve (650) y me mandaron repetir para descartar una infección reciente.
Hoy me han dado los resultados y me da 1,94, siendo el índice de resultado positivo > 1.10.
¿Ésto quiere decir que el contagio ha sido hace bastante tiempo, por lo del resultado elevado?
Si alguien ha estado en la situación, por favor me ayude, hasta el lunes no iré a la doctora y me angustia esta espera.
Muchas gracias

Ver también

A
aldina_8659839
12/7/08 a las 19:14

Lo subo
¿Alguna ha estado enesta situación y me puede decir algo?
GRacias

A
aldina_8659839
12/7/08 a las 22:24

Gracias
El 1.94 es de la IgM pero es imposible haberla pillado embarazada (he tomado precauciones), a no ser que la haya cogido en el mes que no sabía que estaba embarazada. Espero que todo esté bien
Gracias

S
sabine_8589335
13/7/08 a las :52

Ola!
hola ...pues yo me hare recien uno ...estoy muy asustada ...la verdad es que creo ke tengo muchas posibilidades de agarrar este virus ya que hace 2 meses tenia una gatita que estaba preñada y dio a luz ...lamentablemnte la gata murio y dejo a sus gatitos de 3 semanas y eran muy pekeños a mi me habian dicho que no ande con gatos pero no estaba muy informada..5 dias estuve dandoles leche con biberon...eran pekeños y lloraban mucho ...no recuerdo si toque sus heces porque solo les daba la leche y los dejaba a dormir ... pero estoy muy asustada ..luego de esos 5 dias vi en muchas paginas de internet lo que es la toxoplasmosis Y NUNCA MAS LOS TOQUE PERO eso paso ya hace 2 meses y no hable con mi gine de esto pero este viernes me toca control QUIERO SABER COMO DETECTO ESTE VIRUS !!
MI MARIDO DICE QUE NO ME PREOCUPE TANTO PORQ ES PEOR ...PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSARLO ...MI BEBE ES MUY ACTIVO SE MUEVE MUCHO PERO IGUAL UNA NUNCA DEJA DE PREOCUPARSE ...

NANY 25semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest