Foro / Maternidad

Duda urgente: en menos de 1 hora...

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 14:23
R
rabeh_7850281
29/4/12 a las 14:13

... voy a ir a comer a un sitio donde hacen uno de los mejores boquerones en vinagre que jamás haya comido. Me chiflan y sé que por el tema de los anisakis debo tenr cuidado. Si me dicen que han sido congelados previamente, ¿podré comerlos? Es decir, ¿es el tema de los anisaquis el único motivo por el que no se pueden comer boquerones? Si esto es así, ¿sería lo mismo para el salmón crudo del sushi? Lo digo porque me muero (literalmente) por comer sushi y donde quiero comerlo me consta que congelan el salmón previamente. ¿Podría comerlo o es lo mismo que con la carne, que por el tema de la toxoplasmosis no se puede comer cruda (ejemplo, carpaccio o carne muy poco hecha)?

Os agradeceré muchísimo que me respondáis lo antes posible para ir con un poco de idea al restaurante.

Un saludo,

Ver también

E
evilia_5709724
29/4/12 a las 14:18

La verdad es que
no tengo idea si podes comerlos. el salmon crudo - seguro que no.

R
rabeh_7850281
29/4/12 a las 14:23
En respuesta a evilia_5709724

La verdad es que
no tengo idea si podes comerlos. el salmon crudo - seguro que no.

Gracias!
Gracias por tu comentario, Camilaser32. Mi gran confusión viene del hecho de que, en teoría, el motivo por el que no podemos comer pescado crudo es por el tema de los anisakis (acabo de enterarme de que se escribe con "K"!!!), pero si se congela previamente, el anisakis muere, ¿no? Voy a ver si me entero googleando por ahí....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram