Foro / Maternidad

Reduccion de una hora con 10%menos de sueldo

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 9:57
R
rahila_5820766
9/1/07 a las 22:50

buenas,

¿alguna ha oído algo sobre una nueva ley que tiene que salir? me han dicho que se podrá reducir una hora con el 10% de sueldo menos, hasta que el niño tenga 6 años.

¿¿¿Sabéis si es verdad????

Ver también

E
elinor_5693425
11/1/07 a las :30

Yo tambien lo he oido,
pero no he consegido ninguna informacion, estoy investigando, si alguien sabe algo agradeceria informacion, besos.

E
elinor_5693425
11/1/07 a las 21:30

Lo subo
alguien sabe algo ?

R
rahila_5820766
11/1/07 a las 22:08
En respuesta a elinor_5693425

Yo tambien lo he oido,
pero no he consegido ninguna informacion, estoy investigando, si alguien sabe algo agradeceria informacion, besos.

Ya me he enterado de algo
han aprobado una ley que se llama "ley de igualdad" o algo así, es lo que salía hace poco en todas partes de que los padres podrían tener 10 o 15 días de permiso paternal, no me acuerdo. Pues es la misma ley, y en vez de un tercio de reducción, puedes hacer 1/8, o sea reduces solo una hora, lo que a mi me arregla la vida y a nivel de dinerito es bastante llevable.

¿ALGUIEN SABE ALGO MÁS?¿CUANDO ENTRA EN VIGOR????

X
xingyu_8724585
11/1/07 a las 23:38

Me interesa y mucho
ahora mismo tengo reduccion de un tercio de la jornada,o sea en vez de trabajar 8 horas trabajo 5 horas y cuarto,de lunes a sabado con un dia libre semanal con el considerable recorte economico,a si que no me queda mas remedio que si sale esa ley acogerme a ella,y reducir solo 1 hora a dia alguien sabe cuando se aprueba? aunque en alguna empresa (zara x ejemplo ya lo hace con sus empleadas) gracias

X
xingyu_8724585
11/1/07 a las 23:44

Que pasa
up

E
elcira_6133306
12/1/07 a las 9:54
En respuesta a rahila_5820766

Ya me he enterado de algo
han aprobado una ley que se llama "ley de igualdad" o algo así, es lo que salía hace poco en todas partes de que los padres podrían tener 10 o 15 días de permiso paternal, no me acuerdo. Pues es la misma ley, y en vez de un tercio de reducción, puedes hacer 1/8, o sea reduces solo una hora, lo que a mi me arregla la vida y a nivel de dinerito es bastante llevable.

¿ALGUIEN SABE ALGO MÁS?¿CUANDO ENTRA EN VIGOR????

Pregunto...
Sabeis si es posible escoger cuando entre en vigor esta ley como recortas el horario,o sea ,si puedes escoger de plegar una hora antes o te pueden decir ellos el horario.....porque si no es asi ya no es tan estupenda...en mi caso seria perfectooo poder salir un poco antes y dar de cenar con calma y en condiciones a mi hija,bañarla,etc...

E
emely_5386227
12/1/07 a las 10:50
En respuesta a elcira_6133306

Pregunto...
Sabeis si es posible escoger cuando entre en vigor esta ley como recortas el horario,o sea ,si puedes escoger de plegar una hora antes o te pueden decir ellos el horario.....porque si no es asi ya no es tan estupenda...en mi caso seria perfectooo poder salir un poco antes y dar de cenar con calma y en condiciones a mi hija,bañarla,etc...

Hola
HOLA CHICAS!!
PUES EL ANTYEPROYECTO DE LEY YA ESTA APROBADO,SOLO FALTA QUE LO PUBLIQUEN EN EL BOE Y SEGUN DICEN SERA PARA LA POXIMA PRIMAVERA,EN PRINCIPIO IVA A SER PARA ENERO,PERO COMO TODO,LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO.
LA EDUCCION SERIA COMO MINIMO DE 1/8 Y AMPLIAN HASTA LOS 8 AÑOS,EL HORARIO LO ELIGES TU QUE PARA ESO EDUCES TAMBIEN EL SUELDO.
PODEIS BUSCAR EL TEXTO COMPLETO EN:http://www.rsme.es/comis/mujmat/documentos/02-0-3-06_LEY_DE_IGUALDAD_ENVIADA_A_CM.pdf.

SE LLAMA ANTEPROYECTO DE LA LEY ORGANICA DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.

A
an0N_890277899z
12/1/07 a las 14:37

A ver, a ver...
Por lo que yo he leído, es lo que ya teníamos, pero lo que ha cambiado es la edad del niño, que antes era hasta los 6 años y ahora hasta los 8 ¿no? Es decir, te reduces la jornada laboral a cambio de una reducción de salario proporcional a las horas que hagas de menos.
¿Es así o lo he entendido mal?

X
xingyu_8724585
12/1/07 a las 14:59

Cuando?
y por favor cuando va a entrar en vigor''''''''''

T
tiare_8443004
12/1/07 a las 16:10

Enterarse
Yo tengo reducción de 1/3 y eso seria interesantisimo.Creo que será para funcionarios,tengo una compi en el sindicato(CCOO)EL LUNES LE PREGUNTARÉ Y OS INFORMO.MAMAJAVIYJUAN

E
elinor_5693425
14/1/07 a las 9:57
En respuesta a an0N_890277899z

A ver, a ver...
Por lo que yo he leído, es lo que ya teníamos, pero lo que ha cambiado es la edad del niño, que antes era hasta los 6 años y ahora hasta los 8 ¿no? Es decir, te reduces la jornada laboral a cambio de una reducción de salario proporcional a las horas que hagas de menos.
¿Es así o lo he entendido mal?

Hola
Donde lo has leido, parece que todavia no està vigente pero me interesaria saber a que tipo de funcionarios afectaria, yo soy sanitaria, estatutaria. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram