Foro / Maternidad

Guarderia por horas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las :36
E
else_5669198
4/7/07 a las 13:39

alguna de vosotras conoce alguna guardería o similar donde llevar al niño un par de horas al día y no te soplen como si le llevaras toda la mañana? vivo en valdefierro

Ver también

A
an0N_900502099z
5/7/07 a las 14:33

No existe
Como tu muy bien dices, en cualquier guardería te van a soplar lo que no está escrito, no les interesa un niño-a solo 2 horas, ellos quieren organizarse y prefieren tener solo dos turnos. ¿Has pensado en contratar a alguien para casa para esas 2 horas? Y si el niño duerme o está entretenido incluso te puede ayudar a recoger o planchar, y cuando esté malito lo tienes en casa porque en la guarde tampoco quieren niños enfermos...

A
adele_6161090
30/1/08 a las 21:23

Yo creo que si que existen
me parece recordar cuando estuve buscando para mi ñiña guarderia, en Miralbueno una que se llama Gusarapo.

A
anka_8631252
16/2/08 a las 12:18
En respuesta a an0N_900502099z

No existe
Como tu muy bien dices, en cualquier guardería te van a soplar lo que no está escrito, no les interesa un niño-a solo 2 horas, ellos quieren organizarse y prefieren tener solo dos turnos. ¿Has pensado en contratar a alguien para casa para esas 2 horas? Y si el niño duerme o está entretenido incluso te puede ayudar a recoger o planchar, y cuando esté malito lo tienes en casa porque en la guarde tampoco quieren niños enfermos...

Si hay
Hay centros que venden bonos por horas y no tienen porque soplarte, en Piolin por la Romareda tambien venden bonos.
Lo de que no los quieren cuando estan malos es normal hay mas niños que se pueden contagiar y si quieres una nana solo para ti pagala

X
xuyan_5531569
24/3/08 a las 12:28
En respuesta a adele_6161090

Yo creo que si que existen
me parece recordar cuando estuve buscando para mi ñiña guarderia, en Miralbueno una que se llama Gusarapo.

Si que hay!!
yo llevo a Irene a Mami Si!. Esta en la calle Maria Moliner. La llevo alli desde los 3 meses y estoy encantada de la vida. Puedes comprar bonos de horas, y no son nada caros.

te dejo el telefono 976273599.

L
lilith_6340709
4/11/09 a las :36
En respuesta a anka_8631252

Si hay
Hay centros que venden bonos por horas y no tienen porque soplarte, en Piolin por la Romareda tambien venden bonos.
Lo de que no los quieren cuando estan malos es normal hay mas niños que se pueden contagiar y si quieres una nana solo para ti pagala

En alcorcon guarderia ayelem , por horas
Esta guardería tiene bonos de 10 horas a 30 , yo voy al gimnasio tres horas a la semana y dejo a mi hija y está muy bien. Es amplia y las educadoras son muy responsables. Además tambien tienen servicio de canguro para ir a recoger a los niños al cole o fines de semana en tu casa. Te doy su telefono si te quieres informar 91-6416473. Está muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir