Foro / Maternidad

Guarderia por horas madrid

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 10:20
I
ilja_5687263
16/11/12 a las 18:15

Vivo en Madrid y el año que viene seré mamá.En mi trabajo no tengo turnos fijos y necesito una guarderia a la que pueda llevar a mi pequeña por horas no sabiendo que dias exactos la llevaría ni cuantos dias a la semana.

Una ludoteca o guarderia por horas o con bonos mensuales.
Por favor!!! que alguien me ayude y me diga si sabe de algun sitio asi en el barrio del retiro o barrio de salamanca, porque yo no encuentro nada.
La necesitaría para algunas mañanas y he visto que muchas abren solo de tarde.
Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!

Ver también

A
an0N_847197099z
7/12/12 a las 19:07

Guarderia por horas madrid
Hola! Yo tengo a mi hija en LES PTITS BILINGUES y vivo en Goya. Te pueden ayudar por horas. Están en Arturo Soria en la calle Matias Turrión 24 pero la guardería es maravillosa. Equipo genial a todos los niveles- Un saludo

G
galina_5872519
8/12/12 a las 16:21

Guardería en arturo soria
Yo también coincido contigo. A mi no me pilla del todo cerca pero compensa los 15m en coche para dejar a mi bebé en esta guardería. Les ptits bilingues está en la Calle Santa Natalia 17. Te compensa llevarla allí ya no sólo por las horas. Suerte

N
nair_9936478
18/12/12 a las 10:20

Soy cuidadora
HOLA SOY YOLANDA 38 AÑOS ESPAÑOLA VIVO EN BARRIO DEL PUERTO LINEA 7 YO ESTOY BUSCANDO CUIDAR UN NIÑ@ EN MI DOMICILIO NO ME IMPORTA HORARIO NI DIA INCLUSO FESTIVOS SOY MADRE ESE ES MI MOTIVO DE SER EN MI DOMICILIO POR TENER UN PEQUEÑO QUE NO VA AL COLEGIO TODAVIA TENGO OTROS 2 HIJOS MAYORES UNO YA INDEPENDIENTE Y E TRABAJADO EN GARDERIA INFANTIL PROJARDIN DEMOSTRABLE MI TF 692460873 PODRIA QEDARME CON SU HIJO CUALQUIER DIA QUE NECESITE SOY CARIÑOSA Y RESPONSABLE.UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook