Foro / Maternidad

Dudando, opiniones por favor

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 13:13
R
rem_5844470
6/6/15 a las 22:39

buenas noches
Tengo 26 años camino de 27 y estoy embarazada de 6 semanas, el lunes voy para que me den cita para abortar quimicamente, estoy dentro de los 3 dias legales de reflexión y me saltan muchas dudas, por un lado me gustaria tenerlo, por el otro no ya que vivo en la casa de mis padres con mi hermano y mi cuñada, mi madre sufre de depresión paranoide y parkinson, mi padre es de mente cerrada y bastante machista y la relación que comparto con mi hermano y mi cuñada no es buena, como vereis el ambiente es hostil, encima no tengo trabajo y por mas que busco no encuentro, mi pareja está igual que yo, viviendo en casa de sus padres y sin trabajo ya que está estudiando. No me atrevo hablar con mis padres, tengo miedo de que me echen de casa, no se que hacer, se me acaba el plazo.
¿hay alguien que estuviese en mi situación? me gustaria que me diesen alguna opinión y / o consejo. muchas gracias

Ver también

R
rem_5844470
7/6/15 a las 2:28

...
No estoy por gusto en casa de mis padres, acabe hace poco de estudiar y no encuentro trabajo, como comprenderas sin dinero no puedo alquilarme un piso.
Gracias por las webs

A
an0N_548367699z
7/6/15 a las 13:13

Me cuesta bastante creerme esta historia
La razón de mi desconfianza es que creo que cualquier persona en las circunstancias que citas y en su sano juicio no dudaría ni un segundo en abortar.
Que a esa persona le hubiera gustado continuar con la gestación en otras condiciones y así lo piense, pero tenga claro lo que tiene que hacer, lo entiendo; que dude, no.

De todas formas, voy a dar mi opinión sobre el tema.
Tienes casi 27 años, sabes cuáles son tus condiciones vitales y posees en tu poder un sobre en el que aparecen enumeradas las diferentes ayudas a las que puedes recurrir en caso de seguir adelante con la gestación. No necesitas que nadie te diga lo que tienes que hacer. Tú misma te bastas para saberlo. Allá tú, pero yo de ti no me plantearía ser madre hasta que no tuviera un trabajo estable que no fuera a perder a la primera de cambio y por razones como un embarazo, una economía saneada, estuviera independizada y me rodeara de gente sana y positiva que tanto a ti como a un hijo tuyo le proporcionasen un buen ambiente. Eso, como mínimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir