En respuesta a talat_8325235
Muchas gracias
Tú también lo lograras. Mi mamá perdió un embarazo antes de mi, luego me tuvo y a los 4 meses perdió a mi hermanito, tuvieron que hacerle legrado, y luego se quedó embarazada de mi hermano que hoy tiene 16 años. Fue un embarazo complicado, porque tenia amenazas de aborto pero logró tenerlo a pesar de todo, luego de unos años tuvo otro embarazo esta vez fue un embarazo precioso y que si pudo disfrutar y nació mi bebé (así le decimos a mi hermano menor, tiene 9 añitos apenas, nació hermoso y rubio el condenado Jajaja). Esa historia debí contartela en lugar de la mía jajaja. Mis mejores deseos para ti, hermosa, ya veras que pronto llega esa bendición, voy a estar pidiendo por todas las que buscan su positivo, me encanta cuando anuncian uno nuevo, me hace feliz, es como si yo lo viviera también.
Anan86
Me da mucha emoción como dices tú escuchar todas esas historias con éxito y espero primero Dios pronto tenga mi bendición el otro día me soñé con un bebe que era mío y que decía yo al fin la espera valió la pena me enocione mucho
Como vas??