Foro / Maternidad

8 meses despues de un legrado

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 20:15
B
brezo_9135221
11/12/05 a las 21:29

HOLA A TODAS!
HACE 8 MESES ME PRACTICARON UN LEGRADO PORQUE EL EMBRION SE ME HABIA MUERTO.
EL CASO ES QUE TRAS TODOS ESTOS MESES TODAVIA NO HE TENIDO REGLAS REGULARES, AHORA ME BAJAN CADA 35 O MAS DIAS Y ESO ANTES EN MI NO ERA LO HABITUAL.
TAMPOCO HE CONSEGUIDO QUEDARMEN EMBARAZADA OTRA VEZ A PESAR DE QUE LO ESTOY INTENTADO.
¿PUEDE SER QUE NO ESTE OVULANDO POR ALGUN MOTIVO?
SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO ME GUSTARIA QUE ME LO CONTARA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Ver también

A
an0N_631980899z
20/12/05 a las 18:00

Ayuda para la concepción
Hola a todas!!!!

Yo he pasado por dos legrados, y ahora estamos de nuevo, buscando un nuevo embarazo, para regular mis reglas e incluso para provocarlas, el ginecólogo me recetó unos comprimidos de progesterona llamados POLIBUTIN, también es cierto, que desde el primer legrado he tenido ciclos mucho más largos que antes, entre regla y regla... unos 34 días aproximadamente, aunque no sé si tendrá que ver que peso más de 100 Kg y eso provoca también algún tipo de transtorno.

Como te decía, ahora estamos buscando un nuevo embarazo, el ginecólogo me ha recetado un ácido fólico que ayuda a la concepción, se llama FOLAXIN 7,5 MG COMPRIMIDOS, también me ha recomendado que tome unas aspirinas llamadas ADIRO 100. Me comentó (el ginecólogo), que, una vez que estuviese embarazada me mandaría tomar más progesterona para ayudar a mantener el embarazo y un ácido fólico yodado, porque también tengo problemas de tiroides (vamos, todo un cuadro).

En la página web www.aquimama.com, hay una opción que es para calcular con la fecha de la última regla, y la duración de los ciclos, cuáles son las fechas en las que se está ovulando, yo lo he seguido,y la verdad, es que he conseguido embarazo en dos ocasiones.... no sé, o eso, o es que me sugestionado.... ya sabes.... nos obsesionamos un poquillo.... pero para mí es algo inevitable.

Espero haberte ayudado un poquito. Un abrazo y ¡¡¡ buena suerte !!!!

E
eniko_9013849
2/4/07 a las 5:46

A semanas de un legrado
HOLA A TI
HACE UNAS SEMANAS ME PRACTICARON TAMBIEN UN LEGRADO,NO SE QUE OCURRE CON LA OVULACION PERO TUVE Q IR ,A MI GINECOLOGO PORQ TENIA UN FUERTE DOLOR DETRAS Y ALANTE ME DIJO Q ERA UN A INFLAMACION EN LOS OVARIOS LAS TROMPAS SE ME HABIAN TORCIDO Y NO ESTABA OVULANDO POR LO Q EL ME AYUDO CON UN MASAJE ME PUSO A OVULAR, Y ME DIJO QUE EN UNA SEMANA MIMENSTRUACION ME IBA A LLEGAR
BYE

S
silene_5148401
2/4/07 a las 20:15

Yo stoy igual
hace 10 meses me practicaron un legrado y no logro regularizarme en is periodos. Yo siempre fuí muy regular, con los dos primeros legrado puede volver a la normalidad pero con el +ultimo quede muy mal.
mi genetista esta haciendo varios estudios para ver que ocurre conmigo, y si hay algo que este afectando mi ciclo y guarde relacion con mis reiterados abortos.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest