Foro / Maternidad

Legrado y al mes embarazo

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 1:10
P
peipei_9720047
25/7/11 a las 22:09

hola chicas le cuento que en marzo quede embarazada pero desgraciadamente a las 5 semanas me dijeron k el embarazo habia dejado de desarrollarse asi k me practicaron un legradoo en abril , fue horrible mi ginecologo me dijo que esperara 3 reglas para volver a intentarlo nuevamente y me dieron pastillas anticonceptivas, en mayo me bajo normalmente sin dolor ni nada sin colicos y senti alivio por que decian k podria tardarme en bajar y k la primera podria ser muy dolorosa, y en junio no me bajo y pense que probablemente habia tenido una irregularidad pero me empesaron unos askos orribles y m ise un test casero el cual salio positivo e inmediatamente fui al doc y efectivamente era positivo y hasta ahorita todo ha estado iendo bien la semana pasada me hicieron un eco y pude verlo su korazon late a mil por hora ya estoe de 9 semanas y me encuentro muy fleiz a alguna le paso algo parecido???

Ver también

N
nellie_6033954
25/7/11 a las 23:48

Me paso exactamante lo mismo
hola konito me alegro por ti el momento que estas pasando lo mio fue exactamante igual perdi dos embarazos el primero espontaneo y el segundo me hicieron legrado me dijeron que esperara 3 reglas y en verdad en medio de tanto dolor no queria volver a intentarlo nunca mas pero Dios intervino y puso en mi otra vez a una personita dentro de mi al mes del legrado y creo que esta vez para quedarse
ya llevo 17 semanas de embarazo y todo marcha perfecto el verlo en la eco despues de dos abortos fue muy fuerte y emocionante !!!
tranquila que se puede es muy dificil superar los primeros meses con el miedo y los recuerdos vividos pero trata de estar tranquila y tener fe !!! y principalmente cuidate !!
espero que te haya servido la experiencia muchas suerte y felicidades !!! a disfrutar cada momento que esto es UNICO !!!!!

E
elidia_8510230
25/7/11 a las 23:50

A mí me sucedió algo parecido
Hola konito5:
A mí lo que me pasó fue lo siguiente: En Diciembre me quedé embarazada y con 7 semanas lo perdí, me dijeron que llevaba dos saquitos gestacionales, a las tres semanas de enterarme del embarazo, empezé a manchar, en urgencias me dijeron que era infección de orina, cosa que después me dijeron que era imposible ya que mi ph es demasiado ácido y no había posibilidad alguna de que fuera infección, al final, a la semana, me dijeron que no había embrión y que el saco estaba deformado, del otro saquito no había ni rastro. No me llegaron a hacer legrado, me mandaron unas pastillas vaginales, que eran ovulos para ayudarme a expulsarlo, lo pasé fatal, ya que tenía contracciones (antes las tuve pero las achacaba a la falsa infección). Bien, pues, lo expulsé el dia 24 de enero, y creo que quedé embarazada de nuevo el 3 de febrero, ya que no me llegó a venir la regla, y me acuerdo perfectamente del 3 de febrero, jeje.
En fín, ahora estoy de 24+3 semanas, esperando a una niña sana y llevando un embarazo perfecto, salgo de cuentas a principios de noviembre.
La verdad es que gracias a este embarazo, he podido superar la pérdida de mis dos pequeños, que nunca llegaron a ser. Se pasa muy mal, pero mi nuevo embarazo me a hecho afrontarlo mucho mejor

Así que ánimo, porque no pasa nada por no esperar el tiempo necesario, al menos a mi, tampoco he indagado mucho en el tema para no asustarme, y la experiencia es buena por mi parte.

Ya me irás contando que tal va tu embarazo.

Beso

P
peipei_9720047
31/7/11 a las 1:07
En respuesta a elidia_8510230

A mí me sucedió algo parecido
Hola konito5:
A mí lo que me pasó fue lo siguiente: En Diciembre me quedé embarazada y con 7 semanas lo perdí, me dijeron que llevaba dos saquitos gestacionales, a las tres semanas de enterarme del embarazo, empezé a manchar, en urgencias me dijeron que era infección de orina, cosa que después me dijeron que era imposible ya que mi ph es demasiado ácido y no había posibilidad alguna de que fuera infección, al final, a la semana, me dijeron que no había embrión y que el saco estaba deformado, del otro saquito no había ni rastro. No me llegaron a hacer legrado, me mandaron unas pastillas vaginales, que eran ovulos para ayudarme a expulsarlo, lo pasé fatal, ya que tenía contracciones (antes las tuve pero las achacaba a la falsa infección). Bien, pues, lo expulsé el dia 24 de enero, y creo que quedé embarazada de nuevo el 3 de febrero, ya que no me llegó a venir la regla, y me acuerdo perfectamente del 3 de febrero, jeje.
En fín, ahora estoy de 24+3 semanas, esperando a una niña sana y llevando un embarazo perfecto, salgo de cuentas a principios de noviembre.
La verdad es que gracias a este embarazo, he podido superar la pérdida de mis dos pequeños, que nunca llegaron a ser. Se pasa muy mal, pero mi nuevo embarazo me a hecho afrontarlo mucho mejor

Así que ánimo, porque no pasa nada por no esperar el tiempo necesario, al menos a mi, tampoco he indagado mucho en el tema para no asustarme, y la experiencia es buena por mi parte.

Ya me irás contando que tal va tu embarazo.

Beso

Awww me alegra saber eso
me espante el dia d ayer por k me dieron kolikitoos fuertes y decidi ir al doc y m hicieron otro eko y m dijeron k todo iba bien k no habia desprendimiento ni nada que los kolikitoos se debian a algun antojo no kumplidooo pero su crecimento y su korazoncito va todo bien tu komo t as sentido ?? cuando nace tu nena ermosa???

P
peipei_9720047
31/7/11 a las 1:10
En respuesta a nellie_6033954

Me paso exactamante lo mismo
hola konito me alegro por ti el momento que estas pasando lo mio fue exactamante igual perdi dos embarazos el primero espontaneo y el segundo me hicieron legrado me dijeron que esperara 3 reglas y en verdad en medio de tanto dolor no queria volver a intentarlo nunca mas pero Dios intervino y puso en mi otra vez a una personita dentro de mi al mes del legrado y creo que esta vez para quedarse
ya llevo 17 semanas de embarazo y todo marcha perfecto el verlo en la eco despues de dos abortos fue muy fuerte y emocionante !!!
tranquila que se puede es muy dificil superar los primeros meses con el miedo y los recuerdos vividos pero trata de estar tranquila y tener fe !!! y principalmente cuidate !!
espero que te haya servido la experiencia muchas suerte y felicidades !!! a disfrutar cada momento que esto es UNICO !!!!!

Gracias danup
es tan ermoso saber k todo va bien y ver komo late su korazon y k efectivamente esta ahi, y apesar d cada asko y mareo m repito ami misma no importa si tenga k bomitar cada k huelo cualkiero kosa lo k importa es k es por mi bebe, disfrutare al maximooo este embarazo si dios m kito un angelitoo por algo a de ver sidoo dios es sabiooo y sabe por k pasooo y ahora m mando una nueva bndicioon.. k emosiooon ya kiero saber k es, tu aun no sabes???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir