En respuesta a elidia_8510230
A mí me sucedió algo parecido
Hola konito5:
A mí lo que me pasó fue lo siguiente: En Diciembre me quedé embarazada y con 7 semanas lo perdí, me dijeron que llevaba dos saquitos gestacionales, a las tres semanas de enterarme del embarazo, empezé a manchar, en urgencias me dijeron que era infección de orina, cosa que después me dijeron que era imposible ya que mi ph es demasiado ácido y no había posibilidad alguna de que fuera infección, al final, a la semana, me dijeron que no había embrión y que el saco estaba deformado, del otro saquito no había ni rastro. No me llegaron a hacer legrado, me mandaron unas pastillas vaginales, que eran ovulos para ayudarme a expulsarlo, lo pasé fatal, ya que tenía contracciones (antes las tuve pero las achacaba a la falsa infección). Bien, pues, lo expulsé el dia 24 de enero, y creo que quedé embarazada de nuevo el 3 de febrero, ya que no me llegó a venir la regla, y me acuerdo perfectamente del 3 de febrero, jeje.
En fín, ahora estoy de 24+3 semanas, esperando a una niña sana y llevando un embarazo perfecto, salgo de cuentas a principios de noviembre.
La verdad es que gracias a este embarazo, he podido superar la pérdida de mis dos pequeños, que nunca llegaron a ser. Se pasa muy mal, pero mi nuevo embarazo me a hecho afrontarlo mucho mejor
Así que ánimo, porque no pasa nada por no esperar el tiempo necesario, al menos a mi, tampoco he indagado mucho en el tema para no asustarme, y la experiencia es buena por mi parte.
Ya me irás contando que tal va tu embarazo.
Beso