Foro / Maternidad

Dudas adoptar desde córdoba

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 14:17
Y
yashi_8899478
23/5/08 a las 11:44

Hola, me llamo Pilar tengo 28 años y soy de Córdoba, tenemos una niña de dos años y medio y mi marido y yo llevamos tiempo pensando en adoptar y aumentar la familia, bueno yo llevo con la idea toda la vida. Pues bien tenemos varias dudas importantes, en principio nos daría igual el pais, pero se que en algunos paises como china la edad mínima para adoptar son 30 años, nos gustaría hacerlo através de una ecai pero no sé si en Córdoba existe alguna. Me gustaría que me explicarais un poco en que pais, dadas mis circunstancias, sería más facil adoptar y donde debería dirigirme para empezar los trámites. Un saludo

Ver también

A
aleida_723423
23/5/08 a las 11:53

Hola pilar
mira nosotros vamos a adoptar en etiopia ,lo primero que deverias hacer es informarte en bienestar social de tu comunidad te diran paises y requisitos que vosotros podais cumplir, a partir de eso decidir de que pais quereis que sea vuestro futuro hijo. te lo he mirado entra en la pagina de juntadeandalucia y aali lo veras espero haberte ayudado y si tienes preguntas aqui estoy para ayudaros.
besos guapa

Y
yashi_8899478
26/5/08 a las 16:34
En respuesta a aleida_723423

Hola pilar
mira nosotros vamos a adoptar en etiopia ,lo primero que deverias hacer es informarte en bienestar social de tu comunidad te diran paises y requisitos que vosotros podais cumplir, a partir de eso decidir de que pais quereis que sea vuestro futuro hijo. te lo he mirado entra en la pagina de juntadeandalucia y aali lo veras espero haberte ayudado y si tienes preguntas aqui estoy para ayudaros.
besos guapa

Hola moni
unas preguntas ¿tengo que ponerme en contacto primero con la ecai o primero tengo solicitar los papeles en bienestar social? ¿que presupuesto mas o menos calculo para la adopción? creo que varía depende del pais no? y el tiempo, ¿también depende del pais?. Gracias

A
an0N_889800599z
26/5/08 a las 17:28

Toda la información
Hola, en la página cora en la red te vienen todos los datos que necesitas saber y también la página de la Junta andalucía en conserjería de bienestar social. Yo hoy mismo he llamado por telefono y me han dado una cita para información para el dia 6, aunque después de haber mirado mucho sobre requisitos y procedimientos ya nos hemos decidido por etiopía, además es el pais donde mueren más niños por minuto en el mundo.
un saludo y suerte
pilar.- malaga

A
an0N_988234999z
26/5/08 a las 21:21

Dudas adoptar desde cordoba
mira pilar en cordoba tienes una ecai que va por nepal pero primero deberia de ir ala delegacion

A
aleida_723423
27/5/08 a las 14:17
En respuesta a yashi_8899478

Hola moni
unas preguntas ¿tengo que ponerme en contacto primero con la ecai o primero tengo solicitar los papeles en bienestar social? ¿que presupuesto mas o menos calculo para la adopción? creo que varía depende del pais no? y el tiempo, ¿también depende del pais?. Gracias

Vamos alla
primero con bienestar social para rellenar la solicitud tienes que saber por que pais te decides.
el presupuesto depende del pais que quieras y de la ecai etiopia esta sobre los diez o doce mil depende del viaje ,china mas ya te dijo depende del pais.
el tiempo tambien depende del pais y de el rango de edad que te den la idoneidad de 0 a 2 años es el mas solicitado y tarda mas si pides mas mayor o grupo de hermanos es mas corta la espera bueno espero haberte ayudado un beso y adelante si quieres saber algo mas pregunta vale?
un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook