En respuesta a eimi_8518695
Ana ortiz minuesa
No vayáis a esta ginecóloga!! acaba de abrir una clinica nueva y todo el mundo habla mal de ella hasta. Me han llegado comentarios malos incluso de algunos médicos.por lo visto es poco profesional.
A una amiga mia le diagnostico mal y encima para ser una mujer no tiene nada de cuidado...
por otro lado me han dicho q las ecografias en 4d que valen un dineral no sabe hacerlas!! te cobra los 120 euros y no se ve nada el bebe, ella dice q el niño esta mal colocado, pero siempre está mal colocado o esque ella no sabe hacer una eco en 4D?
Yo estuve a punto de ir pero al hablarme tan mal mucha gente anulé la cita.!!
La petarda de ana ortiz minuesa (cordoba)
Hola Raquel.
Totalmente de acuerdo con tu opinión, la tal Ana Ortiz es una pirata de la ginecología. Que vergüenza que por el desconocimiento de los profesionales de la zona tengamos que acudir a personajes como esta señora. Que no digo que haya acertado alguna vez, pero otras tantas habrá metido la pata. Parece que solo quiere pasar la tarjeta del seguro, cobrar y puerta parejita.
Por su culpa mi mujer tuvo complicaciones en el parto, desfase de fechas, pérdida de pruebas, etc. La ley de Murphy al dedillo. Todo indignado la llame varias veces para que por lo menos se disculpara con mi mujer, y solo conseguí que la llamase cuando no estaba yo y encima le dio la vuelta a la tortilla, culpándonos a nosotros. Con el tiempo me enfrié, pero me quede con las ganas de denunciarla. Que mejor medicina que el perdón!! Pero hoy he dado de casualidad con este post y me he dicho esta es la mía para un pequeño desahogo.
Su mejor aliada su secretaria, menuda arpía. Sin juzgar a mala leche, me daba escalofríos solo verla. Sacada de una película de la segunda guerra mundial, miembra de las SS. Señora Ortiz, no sé donde habrá obtenido su titulación, pero yo sí que sé muy bien donde me licencie, al igual que mi pareja, capacitándonos sobradamente para cuestionarle cualquier tema que desee. Espero de todo corazón, que se quede sin clientela en su pija consulta, que se apunte a la lista del paro, que pierda todos los puntos de su carnet y tenga que volver a formase sobre su profesión.
Amigas de Córdoba, preguntad a alguna amiga/o cercana antes de probar a ciegas con los/as ginecólogos/as.
Otra petarda de la profesión, una tal Irene BRU de Sevilla, ahí queda eso.. De esta ya hablaremos más adelante.
Después de probar bastantes ginecólogos/as por el bello camino del embarazo dimos con Patricia Marín de Ginemed, una artista. Otra ginecóloga de Insego en Amador de los Ríos, que no recuerdo su nombre, gracias, muchas gracias. Y por ultimo gracias a Elena Traverso por su buenas manos, y a Alfonso por sus charlas.
Espero que os haya servido mi experiencia. Saludos.
Mostrar más