Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada con anticonceptivas?

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 1:56
T
taleb_8277032
25/3/17 a las 1:05

Hola buenas, no es la primera caja que tomo. Me suelo poner entre la 3 o 4 pastilla blanca de mi caja. Este mes estoy un poco rara aun que el mes pasado me vino la regla. Me tengo que poner entre mañana o pasado y estoy nuy rara. Siento dolor en el estómago y muchas ganas de hacer pis. Hago mucho pis y no tengo síntomas de infección. A veces me siento muy cansada y fatiga de vez en cuando la verdad es que no tengo planes de tener hijos aun pero estoy muy rayada 

Ver también

T
taleb_8277032
25/3/17 a las 1:20

Si excepto un día que no pude tomarmela por la noche que es cuando me la tomo diariamente y me la tome por la mañana del dia siguiente antes de las 12 de la mañana y es que no tengo síntomas de ponerme con la regla no me duele ni si quiera un poco los ovarios como siempre estoy muy asustada

T
taleb_8277032
25/3/17 a las 1:40
En respuesta a taleb_8277032

Si excepto un día que no pude tomarmela por la noche que es cuando me la tomo diariamente y me la tome por la mañana del dia siguiente antes de las 12 de la mañana y es que no tengo síntomas de ponerme con la regla no me duele ni si quiera un poco los ovarios como siempre estoy muy asustada

Y luego también he estado dos días tomandomelas y he salido y me e bebido 1 o 2 copas y luego me tome la pastilla la verdad es que estoy preocupada

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 1:56
En respuesta a taleb_8277032

Y luego también he estado dos días tomandomelas y he salido y me e bebido 1 o 2 copas y luego me tome la pastilla la verdad es que estoy preocupada

El alcohol no afecta a la píldora, salvo que bebas tanto que la vomites antes de que hayan pasado tres horas desde que la tomaste. 
Si no has tomado medicamentos que interfieran su efecto, es muy, muy raro que estés embarazada. Pero como sabrás, no es imposible: hay un pequeñísimo porcentaje de gente que se queda embarazada.  Son muy pocas,  pero a la que le toca la china, pues dramón. A una amiga le pasó.

POr lo general el prospecto de la pildora te dice que si no te viene la regla tras tomar  otro blister de pastillas, te hagas una prueba de embarazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir