En respuesta a ofir_6985485
Una preguntilla
Es k en julio me voy de vacaciones he preguntado por si cobran y todo eso y me han dixo k no muy bien.
El caso es k es la primera vez k voy con bebe y carrito y no se como funciona, lo dejo donde facturo o voy con el hasta el area de espera? Y luego kien se ocupa alli del carrito? Porke meterlo dentro claro k no puedo, y tambien tiene k ser una pieza o puede ser por ejemplo el carrito con el maxi cosi adaptado, en este caso, si puedo meter el maxi cosi dentro conmigo? es k no se nada todavia!! Solo se k no cobran por lo demas nada!!! Gracias.
La sillita
Se lleva hasta la misma puerta del avión, coges al bebé en brazos y ya alguien se encarga de llevarla a la bodega, luego te la subirán hasta la puerta otra vez para que puedas meter al bebé nada más salir del avión. Puede ser sillita de ir tumbado, maxi-coxi o lo que utilices, pero no se lleva dentro del avión a no ser que vayas con 2 bebés tú sola, que entonces deberás llevar una sillita de las del coche (automóvil) para poner a uno de ellos. Tu bebé irá sentado encima tuya en el avión hasta que cumpla los 2 años, te darán un cinturón para que lo unas al tuyo y se lo pongas.