En respuesta a tijan_9887991
Jane sin recambios de la silla nanuq
La verdad es que mi experiencia con esta silla no ha sido muy buena. Cuando recibí la silla, tenía una rueda defectuosa ya que tenía un lado plano y no giraba correctamente. En la tienda me dieron otra silla y esta tenía la capota torcida. La verdad es que no le di mucha importancia y me la quedé, pero antes de tener un año, la barra de la capota se rompió. Me informaron que no entraba en garantía, de modo que después de la decepción, solicité una nueva capota para comprarla, y fue allí donde me vino la sorpresa, su respuesta fue que NO TENIAN RECAMBIOS DE LA SILLA y no iban a tener a pesar de tener menos de 1 año!! Sorprendente, la solución que me dieron fue que me comprara una silla nueva... de momento, sigo con la barra de la capota rota...
K mala suerte
Yo al ginal la vompr pq una conocia la tenia y la pude probar.A mi me ha ido fenomanal,la hemos usado mucho,para vacaciones,excursiones...y a dia de hoy con el peke k tiene 3 aos recien cumplidos,la uso para llevarle al cole cuando no kiere andar.jajajPero es una faena k no haya recambios pq la mia est nueva y pienso usarla con el siguiente,bueno,kiero...pq si no hay recambios no s yo como seguir esta.