Foro / Maternidad

Dudas clear blue positivo o negativo?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 7:49
N
naila_982308
15/4/18 a las 21:38

Hola chicas, tengo SOP y mis reglas con la ayuda de soniase vienen cada mes, pero irregulares.... me he hecho una prueba de clear blue despues de 5 dias de falta de la regla y me ha salido una segunda linia en forma de cruz, pero muy muy debil.... estoy embarazada? Tengo simptomas como si tuviera que venirme la regla (dolor ovarios y pesadez en piernas), por favor, alguien puede ayudarme????

Ver también

La respuesta más útil

S
siyka_3116437
27/9/18 a las 7:49

Chica siempre si estabas embarazada? es que me hice una prueba igual y marco algo así como la tuya

A
ani_2868812
15/4/18 a las 21:56
En respuesta a naila_982308

Hola chicas, tengo SOP y mis reglas con la ayuda de soniase vienen cada mes, pero irregulares.... me he hecho una prueba de clear blue despues de 5 dias de falta de la regla y me ha salido una segunda linia en forma de cruz, pero muy muy debil.... estoy embarazada? Tengo simptomas como si tuviera que venirme la regla (dolor ovarios y pesadez en piernas), por favor, alguien puede ayudarme????

debes tener en cuenta cuales son los q mas presentas para decartar un embarazo en algunas veces estos dispositivos no funcionan

W
wen_9345205
15/4/18 a las 22:59
En respuesta a ani_2868812

debes tener en cuenta cuales son los ">sintomas q mas presentas para decartar un embarazo en algunas veces estos dispositivos no funcionan

pero que estupidez dices? no confundas a la chica

W
wen_9345205
15/4/18 a las 23:01
En respuesta a naila_982308

Hola chicas, tengo SOP y mis reglas con la ayuda de soniase vienen cada mes, pero irregulares.... me he hecho una prueba de clear blue despues de 5 dias de falta de la regla y me ha salido una segunda linia en forma de cruz, pero muy muy debil.... estoy embarazada? Tengo simptomas como si tuviera que venirme la regla (dolor ovarios y pesadez en piernas), por favor, alguien puede ayudarme????

lau, eso pinta positivo, tienes mas test? repitelo mañana y pasado para ver si se marca mas la rallita, o mejor compra un clear blue digital que te pone embarazada y las semanas. Los sintomas esos son igual para regla que para embarazo, asi que ni caso. enhorabuena guapa!

E
evelia_8100236
15/4/18 a las 23:25

En cúanto tiempo salio ?

M
mamuka_774994
16/4/18 a las 1:02
En respuesta a naila_982308

Hola chicas, tengo SOP y mis reglas con la ayuda de soniase vienen cada mes, pero irregulares.... me he hecho una prueba de clear blue despues de 5 dias de falta de la regla y me ha salido una segunda linia en forma de cruz, pero muy muy debil.... estoy embarazada? Tengo simptomas como si tuviera que venirme la regla (dolor ovarios y pesadez en piernas), por favor, alguien puede ayudarme????

Enhorabuena !! si es muy tenue tambien es positivo

S
siyka_3116437
27/9/18 a las 7:49
Mejor respuesta

Chica siempre si estabas embarazada? es que me hice una prueba igual y marco algo así como la tuya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir