Foro / Maternidad

Ayuda con test de ovulacion clear blue

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 21:33
Y
yaela_10045139
10/12/15 a las 10:07

Buenos días chicas!!!
Ya sé que hay un test para estas preguntas pero no parece que se mueve mucho,nadie me contesta..
Estoy utilizando los test Clearblue por primera vez..me salió la carita el martes 8 por la mañana y esa noche tuve relaciones..al día siguiente por la mañana salía un círculo vacío aún así x la noche tuve relaciones otra vez..Que significa esto!solo sale la carita sonriente una vez?el día que sale es el día que se ovula??chicas confió en que podáis ayudarme porque estoy muy perdida..besitos

Ver también

H
haris_8559325
10/12/15 a las 10:35

Te explico...
El día que sale la carita sonriente significa que en 12-24h sale el óvulo para ser fecundado. Asique tranquila porque lo has echo bien!!

Y
yaela_10045139
10/12/15 a las 12:31

Gracias!!
Muchas gracias por contestarme..ósea que solo tiene que salir la carita un día??pense que lo había hecho mal..

H
haris_8559325
10/12/15 a las 12:39
En respuesta a yaela_10045139

Gracias!!
Muchas gracias por contestarme..ósea que solo tiene que salir la carita un día??pense que lo había hecho mal..

Depende de cada persona...
A mucha gente le sale solo un día...e incluso ciclos que te saldrá un día y otros en lo que te puede salir más días. Yo por ejemplo soy de las de 2 y 3 días normalmente...aunque algún ciclo me salio 1 pero no es lo normal en mí. Cada mujer es un mundo y la subida de la hormona en cada una es distinta.

Y
yaela_10045139
10/12/15 a las 21:33
En respuesta a haris_8559325

Depende de cada persona...
A mucha gente le sale solo un día...e incluso ciclos que te saldrá un día y otros en lo que te puede salir más días. Yo por ejemplo soy de las de 2 y 3 días normalmente...aunque algún ciclo me salio 1 pero no es lo normal en mí. Cada mujer es un mundo y la subida de la hormona en cada una es distinta.

Gracias!!
Muchas gracias de antemano..tu lograste quedarte embarazada usando los test?..Entonces el dia que me sale la carita sonriente es el que ovulo??..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram