Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas con el flujo, respuesta porfi!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 19:13
K
keke_7871520
27/11/06 a las 20:44

chicas, supuestamente ovule la semana pasada, ayer y hoy tengo un flujo amarillo fuerte, me pueden decir que es? es postovulación, normal?

gracias desde ya!

Loreley

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

J
janny_5620954
27/11/06 a las 21:32

"dudas con el flujo, respuesta porfi!!"
Hola Loreley, desconozco de que puede ser el flujo amarillo. Pero en mi caso, voy en busca de quedarme enbarazada y ya tengo 3 días de retraso de la warry. Y ahora tengo un flujo muy escaso que he manchado hoy muy poquito, y de un color marrón muy clarito. Siempre he tenido a la warry muy regular ¿sabe alguien si este color de flujo es normal?

A
an0N_905807499z
28/11/06 a las 18:09
En respuesta a janny_5620954

"dudas con el flujo, respuesta porfi!!"
Hola Loreley, desconozco de que puede ser el flujo amarillo. Pero en mi caso, voy en busca de quedarme enbarazada y ya tengo 3 días de retraso de la warry. Y ahora tengo un flujo muy escaso que he manchado hoy muy poquito, y de un color marrón muy clarito. Siempre he tenido a la warry muy regular ¿sabe alguien si este color de flujo es normal?

Hola chicas!
Soy nueva en el foro, yo también estoy intentando quedarme embarazada y espero la asquerosilla para el día 3-4 de este mes... a ver si ha habido suerte!

AYMARGUS, yo diría que eso es un embarazo. Hazte la prueba y sal de dudas, ya que con 3 dias de retraso ya e saldrá un resultado fiable, pero estoy casi convencida ya que conozco otros casos cómo el tuyo y siempre han sido positivos.
SUERTE!!!

Mostrar más
A
an0N_867096899z
28/11/06 a las 19:13

Que será?
Desde que ovulé y hasta ayer tenía flujo como pegajoso, medio blanquesino, tirando a amarillo, pero sin olor.

Hoy amanecí sin flujo, pero hace un momento, nuevamente volvío a aparecer, tengo síntomas de warry, dolores y la sensación de húmedad.

A ver si alguien nos puede ayudar.

Moni

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir