Foro / Maternidad

Dudas con el flujo, respuesta porfi!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 19:13
K
keke_7871520
27/11/06 a las 20:44

chicas, supuestamente ovule la semana pasada, ayer y hoy tengo un flujo amarillo fuerte, me pueden decir que es? es postovulación, normal?

gracias desde ya!

Loreley

Ver también

J
janny_5620954
27/11/06 a las 21:32

"dudas con el flujo, respuesta porfi!!"
Hola Loreley, desconozco de que puede ser el flujo amarillo. Pero en mi caso, voy en busca de quedarme enbarazada y ya tengo 3 días de retraso de la warry. Y ahora tengo un flujo muy escaso que he manchado hoy muy poquito, y de un color marrón muy clarito. Siempre he tenido a la warry muy regular ¿sabe alguien si este color de flujo es normal?

A
an0N_905807499z
28/11/06 a las 18:09
En respuesta a janny_5620954

"dudas con el flujo, respuesta porfi!!"
Hola Loreley, desconozco de que puede ser el flujo amarillo. Pero en mi caso, voy en busca de quedarme enbarazada y ya tengo 3 días de retraso de la warry. Y ahora tengo un flujo muy escaso que he manchado hoy muy poquito, y de un color marrón muy clarito. Siempre he tenido a la warry muy regular ¿sabe alguien si este color de flujo es normal?

Hola chicas!
Soy nueva en el foro, yo también estoy intentando quedarme embarazada y espero la asquerosilla para el día 3-4 de este mes... a ver si ha habido suerte!

AYMARGUS, yo diría que eso es un embarazo. Hazte la prueba y sal de dudas, ya que con 3 dias de retraso ya e saldrá un resultado fiable, pero estoy casi convencida ya que conozco otros casos cómo el tuyo y siempre han sido positivos.
SUERTE!!!

A
an0N_867096899z
28/11/06 a las 19:13

Que será?
Desde que ovulé y hasta ayer tenía flujo como pegajoso, medio blanquesino, tirando a amarillo, pero sin olor.

Hoy amanecí sin flujo, pero hace un momento, nuevamente volvío a aparecer, tengo síntomas de warry, dolores y la sensación de húmedad.

A ver si alguien nos puede ayudar.

Moni

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir