Foro / Maternidad

Nececito respuesta

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 17:47
K
kayla_5654375
9/3/15 a las 16:56

Hola, me recomendaron un tratamiento de pastillas aticopceptivas para regularizar mi regla el jueves 5 inicie el tratamiento quiero saber como cuanto dura el efecto de las pastillas apenas tengo 4 días tomándola ¡BUSCO EMBARAZO!

Ver también

K
kayla_5654375
9/3/15 a las 17:03

??
Me lo reseto mi ginecólogo, que otros tratamientos me recomiendas

A
an0N_621071099z
9/3/15 a las 17:09
En respuesta a kayla_5654375

??
Me lo reseto mi ginecólogo, que otros tratamientos me recomiendas

Hola
Tú ginecólogo te receta anticonceptivos sabiendo ke kieres kedar embarazada?? Que cosa más rara.. Los anticonceptivos regulan la regla pero si deseas tener un hijo no tiene sentido tomarlos porque siendo así no te quedarás embarazada. Mi Consejo habla con tu ginecólogo y que te De un tratamiento hay muchos sin ser anticonceptivos. Saludos y suerte.

K
kayla_5654375
9/3/15 a las 17:15
En respuesta a an0N_621071099z

Hola
Tú ginecólogo te receta anticonceptivos sabiendo ke kieres kedar embarazada?? Que cosa más rara.. Los anticonceptivos regulan la regla pero si deseas tener un hijo no tiene sentido tomarlos porque siendo así no te quedarás embarazada. Mi Consejo habla con tu ginecólogo y que te De un tratamiento hay muchos sin ser anticonceptivos. Saludos y suerte.

Que me recomendarias?
Busco un embarazo desde ase ya varios meces no lo e logrado, como soy irregular nose que dias son los buenos me reseto eso para regularizarla y tener el conteo bien poreso quisiera saber que tanto dura el efecto , ¿ si me baja lo normal y ando en mis días fértiles no quedo??????

A
anny_8326757
9/3/15 a las 17:26

...
aver es cierto que las pastillas te regulan la regla , pero vamos con las pastillas no te vas a quedar embarazada , te regula la regla y te protege de no quedarte embarazada solo eso , si buscas quedarte embaraza lo que tienes que hacer es ir al ginecologo y decirselo

A
an0N_621071099z
9/3/15 a las 17:37
En respuesta a kayla_5654375

Que me recomendarias?
Busco un embarazo desde ase ya varios meces no lo e logrado, como soy irregular nose que dias son los buenos me reseto eso para regularizarla y tener el conteo bien poreso quisiera saber que tanto dura el efecto , ¿ si me baja lo normal y ando en mis días fértiles no quedo??????

...
si Tomás anticonceptivos no tienes días fértiles.. la única recomendación ke yo te puedo dar es que vuelvas a tu ginecólogo y le digas que te cambie el tratamiento porque quieres quedar embarazada..

K
kayla_5654375
9/3/15 a las 17:47

Son
levonogrestrel, entinilestradiol asi dise la cajita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook