Foro / Maternidad

Microgynon o yasmin? o alguna otra?

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 23:36
A
an0N_1003327599z
29/3/08 a las 21:16

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
Necesito sus opiniones por experiencias!

Mi caso es que.... siempre he utilizado condon pero hace como 3 meses uno fallo y en mi crisis nerviosa me tome una pastilla de emergencia x lo q he decidido empezar a tomar la pildora... el caso es el siguiente, no quiero subir de pesooooo!!!
Cuando tome la de emergencia, postinor, subi como 2 kilos o más!!!! y me costo muchisimo bajarlo.....y Hace tiempo mi ginecologa me recomendo la microgynon para empezar, pero ps no decidi tomarla hasta ahora....... la cosa esq tanto microgynon como postinor contienen la misma hormona, será que me ira a engordar microgynon por eso? debo de tomar Yasmin que he escuchado es muy buena y tiene otra hormona diferente?.....Se que todas las mujeres somos diferentes por eso les explico mi caso... a alguien le ha pasado? ayuda!! me traume xq tarde muchisimo en bajar de peso pero ya no confio en los condones y quiero relaciones mas espontaneas

Ver también

M
maisaa_7452762
29/3/08 a las 21:59

Lo primero que debes hacer
Es volver al ginecólogo, tal vez te pueda asesorar mejor, en cuanto a microgynon, efectivamente lleva el mismo gestágeno (levonorgestrel) que la píldora del día después, sólo que la cantidad de hormonas que tuviste que tomar digamos que es la misma que si tienes que ingerir 10 de microgynon en un día!!.

Yo tomé Yasmín y no engordé, pero claro, cada mujer es un mundo, y hay quien habla maravillas de Yasmím, y quien ha tenido muy mala experiencia con ella.

Saludos.

A
abi_5501143
29/3/08 a las 23:36
En respuesta a maisaa_7452762

Lo primero que debes hacer
Es volver al ginecólogo, tal vez te pueda asesorar mejor, en cuanto a microgynon, efectivamente lleva el mismo gestágeno (levonorgestrel) que la píldora del día después, sólo que la cantidad de hormonas que tuviste que tomar digamos que es la misma que si tienes que ingerir 10 de microgynon en un día!!.

Yo tomé Yasmín y no engordé, pero claro, cada mujer es un mundo, y hay quien habla maravillas de Yasmím, y quien ha tenido muy mala experiencia con ella.

Saludos.

Yasmin
mira yo hace unas semanas q las tomo, y la verdad no engorde nada, aparte en la pag d yasmin, si keres buscala en google, t dice q no se q componente trae q no t permite engordar,igual consulta a tu ginecologo.

bso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest