Foro / Maternidad

Duda sobre microgynon como píldora del día despúés

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 23:13
Y
yerena_9438091
21/5/08 a las 10:20

Hola a todos,
La semana pasada, estando de viaje en el extranjero, tuve relaciones sin protección con mi pareja, al día siguiente intenté conseguir la píldora del día después pero me resultó imposible por el idioma y por el país, así que a las 65 horas aprox. de haber tenido relaciones, compré Microgynon y tomé 4 pastillas de golpe y 4 más a las 12 horas (que tengo entendido funciona como la pildora postcoital).
La cuestión es que hoy hace una semana de la segunda toma y aún no me ha bajado la regla.
¿Alguien ha utilizado alguna vez este método? ¿al cabo de cuántos días tendría que tener la menstruación?.
Agradeceré mucho cualquier respuesta.
Un saludo

Ver también

Z
zintia_5159494
22/5/08 a las 5:54

10 días
EN ALGUNA OCASIÓN PASÉ MAS O MENOS POR LO MISMO, LAS TOMASTE BIEN Y TE DEBE BAJAR EN MAXIMO 10 DÍAS DESPUÉS DE HABERLAS TOMADO...

Y
yerena_9438091
25/5/08 a las 23:13
En respuesta a zintia_5159494

10 días
EN ALGUNA OCASIÓN PASÉ MAS O MENOS POR LO MISMO, LAS TOMASTE BIEN Y TE DEBE BAJAR EN MAXIMO 10 DÍAS DESPUÉS DE HABERLAS TOMADO...

Gracias por tu respuesta
Gracias Alessa,
La verdad es que ya hace 11 días que me las tomé y aún no me ha bajado, estoy muy preocupada.
Tengo dolor de ovarios y pechos como si me fuera a bajar, pero nada, ya no sé si los nervios pueden influir.
Pasado mañana es el día en el que me tocaba bajarme de manera natural así que esperaré unos días.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir